Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Duda de las reglas
#11
0
(23-09-2018, 16:49:21)|Kyabe^ escribió: bueno, esos son casos para banear, supongamos que esos casos pasen en mapas grandes, pero en 707 esa vueltecita tan "mala" es como de 3 segundos, mas con las velocidad de los zombies.

Supongamos que tengas razon, es sancionable, si suceden tus casos, pero por lo menos yo doy la vuelta cuando se que me lo voy a encontrar.

Hasta donde si es baneable eso, porque eres zombie y vas a ducto sin humanos, automaticamente eres zombie y lo legal es que vayas por humanos aunque te queden 10 segundos, la cuestión es que si otro zombie comienza a hostigarte y estar al lado tuyo porque sabe que eres medico y esta acosandonte los 10 segundos para infectarte, hasta donde me lo explicaron eso si es baneable por parte del que te acosa hasta que te cures. Se dice que lo tuyo es baneable como dije, no vas por humanos, te metes a ducto vacio siendo zombie y el problema viene aqui, si en ese transcurso quiere entrar una clase humano? no va a poder porque no sabe que eres medico ni mcuho menos porque le vas a infectar.

Esto lo explico segun mi logica y otro admi que me lo explico así. Feliz noche y espero te aya ayudado bay

Ahora por lo de la "vueltita" esa, pues yo lo veo legal, esta cumpliendo la regla 1 que es ir por humanos y no se pierde por ahi haber el mapa como si nunca lo hubiera visto en su vida, si va por el survi, da la vuelta y le bloquea para mi es legal, pero seria mas conveniente que !dem o raul se pase ya que ello entienden mejor este concepto de las reglas
Responder
#12
0
bueno, pero lo que citaste no tiene nada que ver, este tema fue creado principalmente porque dar la vuelta para agarrar al survivor/wesker por la espalda "coperative" no es sancionable.

Lo del humano lo puse ayer. Porque no sabia si podia irme o no.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#13
0
(23-09-2018, 02:32:17)|Kyabe^ escribió: Buenas, espero que todos esten bien, vengo aqui para esclarecer una duda que tengo

-El mapa zzero_707 tiene algunos tramos que son tipo "pasillos" donde solo puedes ir en 2 direcciones, adelante y atras pues quisiera saber si es sancionable dar la vuelta me explico.

-En pleno mapa toca "Coperative" el wesker muere y queda el survivos que esta a punto de ser acorralado pero entra en ese tramo, avanzande despalda para matar / frenar a los zombies, si algunos zombies deciden dar la vuelta para tomarlo por la espalda es sancionable??

-Se que la norma Nº1 dice 0 vueltas. Pero tampoco podemos poner a los zombies como bots, sino que ciencia tendría, ponerlos así, es mejor jugar con bots, la ide es sentir lo difícil, si ya es bastante difícil liarla sin ser un zombie bueno (medico, asesina, paralizador)  sin extraitems (bomba) porque ese tipo de sanción

-Creo que los zombies NPC (No player control) juegan mejor que los zombies que los obligan a actuar como bots, lo digo. Hasta yo doy la vuelta para tomarle por la espalda eso se llama "estrategia" no es campear, si es dar vueltas pero no es por esconderse, ni por buscar humanos. Es por simple estrategia ya que los zombies también queremos EXP

Se preguntaran porque haces esta pregunto, y das esas bases

Simple.

En dicho mapa el Admin All Star Estaba como survivor y el usuario TheKillerNoob PT 4 hizo lo mismo que yo, dar la vuelta para frenarle por detrás al terminar la ronda, el admin le activo auto-slay a ThekillerNob 5 rondas.

A mi eso no me parece sancionable. Por eso mismo di mis bases y lo sucedido para que me digan si es sancionable o no.

Muchos dirán, "deja de ser tan quejon y juega" o "Eso no es contigo no te metas"


Pues si me meto, ya que hay muy pocos que dan la cara a los usuarios a los "abusos" y mal uso de un administrador se que todos somos humanos cometemos errores

Algunos admines pueden actuar con calentones (no digo que all star lo haya echo)

Pero yo como quiero que todos aprendan y respeten las normas, reporto lo mas mínimo

Explicado esto no creo necesitar la demo ya que no es una "queja" sino una duda. Si la necesito avisarme y la adjunto.
 
No tengo ni idea de que pasillos hablas, solo se me ocurre delante de la cuesta o enfrente del ducto de subirse a un conducto por unas cajas (el de al lado del ducto verde no, el otro. 
Desde mi punto no es sancionable dar esa vuelta para pillar por la espalda a survi o wesker, y te digo por que: Primero, porque lo hago yo, y segundo, da igual el mapa que sea, lo que no tiene sentido es que 5 o 10 o 20 zombies vayan detras de 1 survi o 1 wesker como un rebaño de ovejas, no tiene sentido porque se estorban entre ellos, y el objetivo del modo es que o los 2 humanos aniquilen a todo zombie o que los zombies extingan la raza humana. Partiendo de esa base, ya que lo preguntas tu, pues te uso de ejemplo: como usuario veterano, por naricee ya te conoces un monton de mapas de pe a pa, asi como rincones o escondites, entonces, partiendo de esta base, ya puedes saber o intuir a que zona del mapa puede escapar el survi o wesker (ojo, me refiero a modo cooperative). Por lo tanto, si tu ya tienes ese conocimiento, esa ventaja, por que no aprovecharla? Mientras no vayas a bloquear conducto, sino atacar al survivor , yo lo entiendo como uso de la inteligencia y no quebranto de las normas. Le preguntare a Idem no obstante, ya sabes que cada admin interpreta las normas de distinta forma.
Facta non verba
WWW
Responder
#14
0
Bueno, sobre el humano medico. Yo opina doblegar las normas con esa clase.

-Es sancionable si el humano medico se va solo a un ducto (vacio)

pero por eso esa clase nadie la usa.

-Como le podéis pedir a un usuario que tiene 10 segundos para curarse, que se meta en un ducto con zombies?? entonces esa habilidad solo servirá para cagarte score y darle exp a los zm mas nada.

-Yo diría que como esa clase solo puede usar su habilidad 1 vez por ronda, si el quiere irse a un ducto solo se pueda, que para algo esta su antídoto gratis. Lo que debería ser sancionable es que los zombies sabiendo que eres medico campeen cerca de ti, porque me ha pasado mucho estos 2 dias que usa esa clase.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)