Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



postulación admin
#1
0
Buenas, soy el jugador ByMeTalx del servidor de Zombie Apocalypse, me gustaria presentarme a admin, le estoy dando bastante caña ultimamente y creo que mucha gente me conoce en el server.
Llevo bastante tiempo en la comunidad, conozco muy bien las normas y creo q podria ayudar en el server a que se hagan las cosas bien, ya que ultimamente cuando no hay ningun admin dentro se crea un descontrol.
Gracias de antemano Gran sonrisa
Responder
#2
Dedo arriba 
0
(08-01-2022, 23:51:40)METAL escribió: Buenas, soy el jugador ByMeTalx del servidor de Zombie Apocalypse, me gustaria presentarme a admin, le estoy dando bastante caña ultimamente y creo que mucha gente me conoce en el server.
Llevo bastante tiempo en la comunidad, conozco muy bien las normas y creo q podria ayudar en el server a que se hagan las cosas bien, ya que ultimamente cuando no hay ningun admin dentro se crea un descontrol.
Gracias de antemano Gran sonrisa

Mmm bueno, en mi humilde opinión mi voto para ti no seria ni un +1 ni un -1, me entiendes?, tal vez cambie de opinión si te conociera mas, pero por los momentos ese es mi voto, XD.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(08-01-2022, 23:51:40)METAL escribió: Buenas, soy el jugador ByMeTalx del servidor de Zombie Apocalypse, me gustaria presentarme a admin, le estoy dando bastante caña ultimamente y creo que mucha gente me conoce en el server.
Llevo bastante tiempo en la comunidad, conozco muy bien las normas y creo q podria ayudar en el server a que se hagan las cosas bien, ya que ultimamente cuando no hay ningun admin dentro se crea un descontrol.
Gracias de antemano Gran sonrisa
Buenas ByMetalx, la verdad no te podría dar +1 ni -1 porque después de todo te he visto muy pocas veces (por lo menos en las horas que me conecto y mira que son bastante) pero las pocas veces que te vi no interactuabas con los jugadores y supongo que con todas las postulaciones que vi necesitas reconocimiento de bastantes personas y sin excluir el hecho de que admins y ex admins te reconozcan para el puesto, a lo que voy es que si te llegaras a dar a conocer más sería un gran paso para tu postulación ya que mucha gente opinaría cómo serías para admin, si respetas las reglas, si vacilas muchos, si respetas a la gente, etc y gracias a esas opiniones tendrías más probabilidades que te acepten.
Espero que te vaya bien en la postulación, suerte y que tengas un buen día.
Responder
#4
0
Muchas gracias de todas formas a los que se han preocupado de poner un post, yo pienso q soy conocido entre admins y q no quebranto ninguna regla ni nada, aparte me las se muy bien. Nos vemos en el server Gran sonrisa.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)