Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: echais de menos este modo?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
si
28.57%
2 28.57%
no
57.14%
4 57.14%
no lo jugue pero no estaria mal
14.29%
1 14.29%
Total 7 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


ZA nostalgia
#1
0
no se cuantos de los usuarios que quedan purulando por estos lares son jugadores del viejo zombie de zonazero.

la verdad echo de menos ese servidor con modo left 4 dead con 24 niveles de humano.

los humanos trenian personaje predefinido solo cambiable con 4 skins y despues estaban los zombies que no recuerdo todos al 100% pero intentare nombrar los que me acuerde.

enfermera: curaba al zombie al que atacaba no recuerdo si era con primario o con secundario o los dos.

charger: (mi favorito y el de mas de uno) pulsabas la letra E y salia corriendo como una apisonadora arrollando a todo humano que se cruzaba en su camino esta habilidad quita vida por golpe y si los pillabas al final de un ducto los hacias papilla Gran sonrisa.

thank: lanzaba rocas cada x tiempo pulsando la E pegando cada vez por golpe 5 de vida. lo malo que se bugueaba y podias tirar las rocas rapidamente sin esperar al cooldawn. creo que podia llegar a ser sancionable por que se podia provocar expresamente.

joker: con este zombie saltabas encima del humano y controlabas en la dicreccion que querias llebartelo Gran sonrisa tiene su rato de risa como haya muchos jugando y sepan usarlo Gran sonrisa

smoker: el smoker de toda la vida pero con mas drags y no tan bug como el que hay ahora.

clasico: el zombie clasico balanceado.

no lo recuerdo bien pero creo que tambien estaba hunter el zombie que salta lejos pegando ese grito caracteristico del left 4 dead tambien unas risasGran sonrisa

no recuerdo todos ya que hace muchos años pero ese mod me encanto llegue al lvl max y lo disfrute hasta el dia del cierre estubieron varios años cerrados y resurjieron con el modo Zombie Apokalipse que tampoco esta mal pero me gustaba mas el otro ese juego estaba mas equilibrado que este.

tambien abian lasermines los echo de menos Gran sonrisa
Responder
#2
0
Y por eso juego L4d2 jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Lo siento pero en esta comunidad nunca hemos tenido servidor modo left 4 dead 2, tuvimos un servidor zombie al que llame Warface y solo se podían subir los niveles de las armas, si no recuerdo mal hasta el 24, como dices o 30 no me acuerdo muy bien.
Cerramos el servidor para abrir este, desde que abrimos nuestros primeros servers en el año 2011 nunca hemos cerrado, a veces por cambio de hosting o por que murió la maquina pero cerrar nunca.
WWW
Responder
#4
0
cuando jugue en ese mod me dijeron que era mod left 4 dead no recuerdo el nombre solo se que era un zombie con armas que alcanzabas maximo lvl 24 de zonazero y estubo un tiempo cerrado por mantenimiento o algo hasta que abristeis el modo apokalypse.

perdon por si me exprese mal pero ese mod lo echo de menos es el tipo de zombie que me gusta.
Responder
#5
0
Conozco ese modo y puede parecer divertido por el simple hecho de que los ammopacks se ganan con más facilidad y los extra items son muy baratos pero el Zombie Apocalypse actual es mucho más completo, entretenido y supone un reto alcanzar prestigios y esto incita a jugarlo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Creo que yo no llegue a jugarlo xd , yo empece a jugar cs y css en 2011 en el antiguo y disuelto ya Clan LvG que tenía como excelencia el server Classic COD , con sus clases de comandante , sniper etc ; que tenias que ir subiendo de nivel. Entre a ZZ a mitades de 2013 y creo que cuando llegue ya estaba el zombie apocalypse.
No se a que modo te refieres porque creo que no lo he visto aquí ni en ningún sitio XD , por lo que dices y explicas parece que estaba bastante bien , pero con la cantidad de jugadores que tiene el ZA sería totalmente imposible abrirlo de nuevo , de todas maneras me has dado ganas de buscar algun video en YT de este mod , Gracias por darme a conocer esto!

Un Saludo - Warfield .
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)