Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para admin
#11
0
Por mi +1, te conozco desde hace bastante y eres un tío de 10, suerte!
Responder
#12
0
(06-12-2021, 20:43:38)TyReX escribió: Hola muy buenas, quisiera presentarme para ser admin en el servidor del za o en todos. Llevo muchos años en esta comunidad, lo deje un tiempo por tema de estudios ( Bachiller ) pero estoy comprometido a volver y echarle bastantes horas. Las normas me las sé y soy bastante respetuoso y comprensivo con la gente.

Nick za: tyrex______________ Nick Jail: $LM0N1T0~$NFADAD0

Un saludo  Kissing_heart
Un veterano de los que no quedan y buen tipo +1 por ti guapo [Imagen: smile.png].
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminBuena gente, respetuoso y sabe jugar. Molaría ver como se desenvuelve de Admin. Por mi +1
Responder
#14
0
Para mí es +1, una buena persona, respeta la normas y tiene experiencia de sobra. Suerte
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminYa llevas mucho tiempo por aqui, pasaste algun tiempo sin entrar, cada uno tiene su vida, pero parece que has volvido con fuerza, sabes las reglas de sobra y nunca se te ve perder la cabeza, sigue asi. +1
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminAunque no lo llevo viendo mucho tiempo, creo que seria un buen admin, pues en el poco tiempo que lo llevo viendo se ve que es una buena persona, que como admin seria atenido al puesto y que nunca rompería las reglas, seria bueno con el server y demás cosas para decir, de mi parte un +1.
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminPoca gente te conoce porque la mayoría son nuevos, pero yo te vi ya hace tiempo tanto al za como en otros servidores y se te respeta en cualquier lugar, tanto tu a ellos como ellos a ti y nunca vas en busca de problemas, y en cuanto a reglas, de pi a pa se sabe. Claro +1 por mi pero te faltaría más tiempo para que los nuevos te conozcas pero viendo como vicias, no te tomará mucho, ánimos crack!
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para admin+1 good friendly and i hope he's doing great jobs with admin! Good luck buddy
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para admin
(11-12-2021, 18:16:13)Project The Wyze  escribió: +1 good friendly and i hope he's doing great jobs with admin! Good luck buddy
Teşekkürler  Blush
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para adminLlevo conociendolo hace tiempo, aunque no hablaba mucho con él, és alguien capacitado para ser admin, se sabe las reglas y persona muy entretenida, que se lleva con todos. Por mí le doy un +1.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)