Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



bug en el ZA
#1
0
Buenas, he visto a un pt 2 lvl 60 con clase cazatesoros curandose en modo swarm, no se si sea un bug o algo

demo:

https://mega.nz/#!l80hgbzZ!m4FcGT0EvOM80...3nQFwpgWXo

Minuto:22:20

Como dije, no se si sea un bug o algo no se como sea solo se que al espectarlo al humano s@mp!e se ve que su vida sube de 71 a 81 y de hay a 91 teniendo clase cazatesoros.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
(21-09-2018, 04:22:51)|Kyabe^ escribió: Buenas, he visto a un pt 2 lvl 60 con clase cazatesoros curandose en modo swarm, no se si sea un bug o algo

demo:

https://mega.nz/#!l80hgbzZ!m4FcGT0EvOM80...3nQFwpgWXo

Minuto:22:20

Como dije, no se si sea un bug o algo no se como sea solo se que al espectarlo al humano s@mp!e se ve que su vida sube de 71 a 81 y de hay a 91 teniendo clase cazatesoros.

Acabo de revisar la demo, y si que es verdad que es un poco raro, Yo llego a verlo a 61, de eso, 71, 81, 91 y 100.

Yo no tengo explicación que pase otro admin que pueda aclarar esto.

Gracias por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
Es un mapa con agua, cierto?

Creo que sé de lo que se puede tratar.
Responder
#4
0
(21-09-2018, 13:41:06)AllStar escribió: Es un mapa con agua, cierto?

Creo que sé de lo que se puede tratar.

Si es un mapa con agua es sencillo, el humano se ha estado ahogando y al salir del agua recupera la vida.
WWW
Responder
#5
0
bueno, podria ser, pero es raro que un humano lvl bajo estuviera en el agua en pleno swarm, ha de tener huevos :v pero, en una proxima se podria apreciar bien.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
0
Pruebalo y nos cuentas.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)