Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Lipos dando vueltas
#1
0
Buenas, traigo una demo de lipos, que al lanzar una bomba de infeccion (como siempre) se pone a dar vueltas en la piscina sin ir a por humanos

Minuto: Ultima ronda de la demo

Demo: https://mega.nz/#!As8XQRZK!y7vLKtfDiDsIy...2MYlSzyAqk

Les pido que sea una sancion considerable puesto que ademas de ser prestigio alto fue admin. Deberia dar el ejemplo
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Buenas.
Mira e visto la demo y tal, y no le encuentro nada de malo, por que quedan pocos humanos y se detiene un poco Strafea un momento en el agua y ya.
Bueno el ban no esta a mi criterio ya que soy admín colaborador y ya. Que pase alguien con mayor cargo y me decida si será ban o no.
Un Saludo.
Responder
#3
0
te explico que pàsa en el ZA, los admines dan slay y/o ban al minimo desvio o a la minima vuelta, con ese estrafeo que da minimo a mi ya me hubieran metido slay
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#4
0
(21-09-2018, 04:16:03)|Kyabe^ escribió: te explico que pàsa en el ZA, los admines dan slay y/o ban al minimo desvio o a la minima vuelta, con ese estrafeo que da minimo a mi ya me hubieran metido slay

Tampoco tan exagerado, por que yo juego al ZA, y no pasa eso. Cuando ya te ven mucho hacer eso SLAY, si se repite BAN, pero Lipos lo hizo una vez y ya. no lo veo tan grave.
Responder
#5
0
Si vez la demo, te fijas que un humano sale para matar y luego aparece lipos a matarlo, Si yo se que que hay otro zombie afuera como ese humano no salgo. Pero bueno espero que se pasen otros admines a dar su opinion
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
0
Para mi en cuanto ve esos humanos debería salir del agua e ir a por ellos, pero él se recorre 2 o 3 veces el agua de lado a lado sin ir a por humanos. Supongo que lo hace para recargar habilidad, para mi es sancionable.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#7
0
En la demo se ve como se tira mas de 20 segundos dando vueltas por el agua, desde el min 6:45 hasta el 7:07 después intenta infectar a tesla______ y cuando lo infecta el otro zombi, se retira un poco para atrás. después tarda unos segundos mientras se pone a mirar en el conducto, antes de entrar, parece que estaba remoloneando. Se le va a sancionar por dar vueltas en el agua.

El usuario   L1p0S queda pendiente de sanción por dar vueltas en el agua.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
Usuario sancionado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)