Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Grougker abusando...
#1
0
En el minuto 4:29 grougker me da un slay por presuntamente yo bloquearle, cuando se ve claramente q es el el que bloquea y me dice que, si me dice q me mueva me tengo q mover. Aun estando yo mas dentro que el. En la demo tambien se ve claramente q le falto el respeto. Acepto la sancion q haya q tener pero el tambien creo yo q tiene q ser sancionado por bloquear ademas del Slay injustificado.

https://www.mediafire.com/file/dr67swvci...a.dem/file
Responder
#2
0
En primer lugar tienes que entender que no puedes ignorar a los admins te pedí que te movieras educadamente y amablemente te negaste te abofeteé un par de veces para que te movieras. seguiste negándote. te maté. después empezaste a insultarme no hay abuso detrás. La cosa que hiciste mal fue que me ignoraste, no te bloqueé, ambos estábamos en la entrada a sólo unos centímetros el uno del otro para entrar en un túnel, pero te pedí que te movieras. está claro que no me escuchaste y seguiste negándote. después de eso te maté. seguiste insultando y llamándome por nombres, tienes que entender que necesitas escuchar a los administradores.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
Y la pregunta has visto la demo? como me vas a pedir q me mueva yo si me estas bloqueando tu? Esta clarisimo dejas de bloquear y entro. Pero como eres admin tienes superioridad diciendo que me quite o que, cuando esta bloqueando tú? Te ignore puesto tenia prioridad. Y encima slay venga ya.
Responder
#4
0
Lo veo mal por los dos lados, tanto uno que pierde la cabeza después del slay insultando y faltando el respeto. Y también lo veo mal por parte del administrador ya que para evitar estos casos yo personalmente me movería para atrás así no se genera tremendo tapón en la entrada de un ducto. Cabe recalcar que somos seres humanos y no lo podemos ver todo pero en este caso Lynz estaba mas cerca de la entrada.

Sugeriria que se dejara el hate y se vuelvan a ver la demo, tanto el admin como el jugador para que no se vuelva a repetir estos casos

Flacocabron
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Veo que va a quedar en nada como siempre saludos
Responder
#6
0
Es que no se que quieres Lynz, le retiramos el adm a grou por eso?. Te banean a ti por bloquear entrada?.
Grou, para la proxima, te mueves. Ni slay ni nada, te mueves. Sabes que estas bloqueando y no tienes derecho por encima de nadie de entrar antes al ducto, por ende, deberías de dar ejemplo a los jugadores apartandote y dejandolo pasar. En el peor de los casos ambos jugadores recibirian alguna sancion por tapar el ducto.

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)