Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



se pasan de la raya
#1
0
buenas, Estos usuarios, pt alto y admines no saben que idem en su momento dijo que romper aura sin humanos no es ban, es una manera de ganar exp, siempre y cuando no se rompa dentro de ducto. Pues el admin TheCreed dio auto-slay por romper aura sin humanos?

Le digo que idem dijo que era permitido y me dice "Idem estaria dormido ese dia"

acepta tu error y remidete joder.

Nunca, le quito el auto slay
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Claro que no es ban.

Otra cosa es que tengas un humano al lado, y vayas a por el aura vacía en vez del humano.
Responder
#3
0
No es ban si la tienes cerca o te coge de camino a por humanos , seria ban si estuviera al final de un ducto y entraras a romperla, por lo demás es una forma de ganar exp.
WWW
Responder
#4
0
por eso, el admin thecreed le da auto-slay a hufoss por romper aura sin humanos.

si es pt 17

admin, no deberia saber que es y que no es sancionable?
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#5
0
(21-09-2018, 02:32:57)|Kyabe^ escribió: por eso, el admin thecreed le da auto-slay a hufoss por romper aura sin humanos.

si es pt 17

admin, no deberia saber que es y que no es sancionable?

Todo el mundo se puede equivocar, los admins no somos infalibles, posiblemente no estaría cuando dije eso, de hecho son reglas no escritas que se aplican, cada vez menos, pero se aplican.
La regla aplicable no seria romper aura, sería no ir a por humanos.
WWW
Responder
#6
0
(21-09-2018, 02:32:57)|Kyabe^ escribió: por eso, el admin thecreed le da auto-slay a hufoss por romper aura sin humanos.

si es pt 17

admin, no deberia saber que es y que no es sancionable?

Estamos hablando que hay caso y casos, esto no es blanco o negro. Estas hablando de una hipotesis de algo que has visto. No se si te referirás a un gordo que se metió  en un conducto a romper el aura sin humanos dentro. Si tienes la demo apórtala y esclarecemos el caso.


Las reglas no son tan cuadradas, hay que aplicar la lógica, porque como dice ¡dem depende si te queda de paso o incluso para utilizarla para saltar, vale. Pero meterte en un conducto vacío a romper un aura en modo SWARM no tiene mucho sentido.

Por eso dependiendo de cada caso, puede ser una advertencia (como es el autoslay) o nada.
Si tienes pruebas apórtalas.

Gracias por intentar esclarecer las normas, pero de todas formas, hay admin que pasan tiempo sin entrar y las noticias de cambios llegan tarde como es natural. pero como te digo hay que aplicar las normas desde la lógica al igual que las sanciones.

Y vamos a intentar hablar siempre desde el respeto, tanto admin como jugador. Prohibido subir los post en caliente, bajo pena de destierro.

P.D.: Depende, de que depende, de según como se mire todo depende.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
No tengo demo, lo que me molesta es la respuesta del admin, que es "Idem estaria dormido ese dia" me parece que intentar de decirle al admin que esta equivocado y me saliera con esa respuesta es algo....

El usuario "Segun el yo no vi nada" estaba rompiendo el aura por fuera del ducto" ya que al ser swam imagino que la tiraron mal por apurados, de hay el auto-slay, Como dicen ustedes de advertencia unas 3 o 5 rondas, pero auto-slay todo el mapa??

Bueno, yo cumpli.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#8
0
hola buenas tardes.

yo opino que las reglas se deberian hacer de modo que los usuarios las entiendan mejor ya que la mayoria son crios y los crios no tienen esa percepcion o entendimiento que tienen los ya mayores y aun asi algunos mayores no saben interpretar las reglas.

abria que hacerlas mas practicas para todas las edades.
me he encontrado con muchos casos en que los administradores no les dcen nada o por que no cren que sea muy grabe o por que no lo han visto y despues se creen que se puede hacer.luego les dicen eso no se puede hacer y te sueltan que tal admin les deja hacer eso.

despues esta el tipico que rompe reglas alguien le dice eso no se puede y dice onde lo pone tu se lo dices entra en no ir a por humanos y luego te insulta y te dice que estas equibocado y pa colmo algunos les dan la razon luego les dan ban y bienen aqui a quejarse de los ban aunque no siempre estan mal dados aveces si por mal interpretar alguna regla ya sea por parte del usuario o del admin.
Responder
#9
0
(20-09-2018, 23:33:54)RauliTop escribió: Claro que no es ban.

Otra cosa es que tengas un humano al lado, y vayas a por el aura vacía en vez del humano.

Justo lo que pasó humanos al lado en un ducto y el dando saltos pa romperlo al aura sea exp o no estás incumpliendo la 1 norma del zombie que es ir a por humanos por eso el auto slay de 5 RONDAS no todo el mapa como dice kyabe
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)