Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Queja zombie apocalypse Bunny
#21
0
(08-10-2021, 22:41:59)[DHN]-Malaruina escribió: Mark, coincidi con Lynz hace un rato y te digo lo mismo que le dije a el. No noto absolutamente nada. Y segun el, pues que la movida fue ayer, que hoy esta arreglado.
Eso de no poder hacer 3 saltos seguidos ya te digo que es cosa tuya. Y lo del long, igual, al menos no me paso.

Lo del longjump me pasaba ya hace tiempo, no se si es porque me pegan en casa o que xd, pero lo del ducto y bunny, si. Salto 5 veces igual y se frena, luego otras 5 o 6 y frenazo de nuevo.
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja zombie apocalypse Bunny
(08-10-2021, 22:48:19)Mark. escribió: Lo del longjump me pasaba ya hace tiempo, no se si es porque me pegan en casa o que xd, pero lo del ducto y bunny, si. Salto 5 veces igual y se frena, luego otras 5 o 6 y frenazo de nuevo.

El Longjump no es que falle, sino que justo cuando le das y coge el impulso hacia delante, te están disparando y si el arma es muy potente o hace mucho daño te manda hacia detrás.

Conclusión: te quedas casi en el mismo sitio xd
Responder
#23
0
(08-10-2021, 23:13:46)RauliTop escribió: El Longjump no es que falle, sino que justo cuando le das y coge el impulso hacia delante, te están disparando y si el arma es muy potente o hace mucho daño te manda hacia detrás.

Conclusión: te quedas casi en el mismo sitio xd
Vale, gracias por la aclaración raul, se agradece!
Responder
#24
0
Como veo que muchos de ustedes se quejan del sistema de BunnyHop si recuerdo correctamente en los días hubo un sistema que fue la prohibición de la gente por la consola para el uso de cualquier tipo de hacks / scripts / macros, pero a veces el sistema podría malfuction y la gente falsa prohibición. En cuanto a mí, que entro y salgo de los túneles con mucho bunnyhop, no veo nada malo en el sistema de BunnyHop.

Alien/nemesis Rounds la unica manera de hacer que todo el mundo deje de quejarse es hacerlos inmunes a los Tele nades. es lo unico que te jode. porque absorbes alrededor de 25-40000 Damage ber tunnel con la cantidad de humanos 5-10. depende de sus armas.

Tambien sobre las reglas tratamos de decirles a todos que lean las reglas pero como tratamos algunos prefieren ignorarlas no puedes hacer nada si son niños pequeños o adultos pueden querer hacer trampa para matarte. si lo vemos. daremos un castigo si no hay una opción Demos (No nos digas. Oh, soy demasiado vago para subir la demo para que alguien reciba un baneo de 30 minutos o 1 hora, entonces no llores por ello).

Un saludo y lynz lee esto.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)