Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para ser admin
#1
1
primero que nada, un cordial saludos para a todos.

me presento, el que para muchos ya conocido King Mosh Prestigio 14, anteriormente con el nick Isai Mouster Dragon Escuintleco.
quizás no sea el jugador mas pro del servidor pero si me gusta que las cosas se hagan con orden y de la forma correcta, se que alguno tomaran de broma esto ya que en el servidor suelo ser bastante conocido por decir tonterías (pero eso hasta los admin actuales lo hacen :v) pero en esta ocasión solicito su apoyo para ser parte del equipo de admins, ya que cumplo los siguintes requisitos para poder serlo. 
  • Tener y jugar desde el juego original en Steam


  • Ser conocido por parte de la administración


  • Ser mayor de 18 años


  • Utilizar el TS3 de la comunidad: 37.187.9.34 o ts3.clanzonazero.com
actualmente tengo 23 años, juego desde el juego original, soy conocido por la mayoría de admins (almenos eso creo xD) y suelo ser bastante activo en el servidor y tengo acceso inmediato al discord de la comunidad. 


mi historial de bans es bastante corto (1 o 2) me se muy bien  las reglas y las sigo tal como están. 

mi propósito es ser un admin mas espectador (con esto no quiere decir que no juegue de vez en cuando), la verdad aveces se van por alto muchas cosas y creo que todos tiene el derecho de poder jugar y avanzar, pero algunos no quieren hacerlo de la forma correcta. 

sin mas que decir, espero su apoyo y su compresión y si creen que aun me hace falta mucho para esto, entonces nos veremos en otra ocasión. 
gracias por su atención.
Responder
#2
1
Buena suerte, por mi parte tienes mi +1
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
1
lo mismo que alsije Gran sonrisa suerte.

y yo pensaba que eras mas joven Gran sonrisa
Responder
#4
1
Por parte mía es un -1 ya que eres demasiado como decirlo… nah mentira xd, para mi es +1. Un administrador para mi debe ser el que ayude a la comunidad y a los jugadores a pasarlo bien, crear un buen ambiente y generar buena vibra en el ser servidor a la par que hace cumplir las reglas, los admins no somos ni policías ni dictadores para infundir miedo o respeto a base de bans/slays o mutes.

Te deseo buena suerte!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
1
buenas a todos y todas creo que no me conocen mucho hace años que juego en el servidor y la mayoria con los que jugaba se retiraron estoy como -SoPrOo- y pues nose si cuente mi voto pero es un +1 es buen jugador bromea pero es parte de todos ya que uno entra a jugar para poder distraerse y divertirse pero no falta el muy listo que cuando no hay admins insultan se pelea lo cual creo que la comunidad no esta de acuerdo que sea un server toxico .. graciias
SUERTE CRACK alejandro Giammattei estara orgulloso de vos
Responder
#6
1
-1 me haces mucho bullying Triste
Nah, mentira un +1(luego me das los aps que me prometiste por el +1 no?)
Responder
#7
1
+1 de mi parte.
Mecánicamente no es que seas el mejor pero en termino de saberse las reglas y respetarlas, eso lo tomas enserio, y clamas la atención a la gente que no las respeta, eso es un punto a favor.
Suerte compa.
Responder
#8
1
yo te doy un +1 tambien nunca te he visto metido en ningun conflicto de ningun tipo y bueno, eres buen tio, suerte!
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#9
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para ser adminTe veo bastante en el server y un admin mas no viene mal, en cuanto si sueles entrar en conflicto con jugadores no puedo opinar ya que suelo tener el chat quitado, por lo que mis +1 van por actividad en el server y cumplimiento de las reglas, a raja tabla, los cumples. 

Un saludo.
Responder
#10
1
Para mi parte +1
You are a respectful man and A good guy , you Know Rules , respect others players and admins But please don’t try Talking with English haha Sonrisa

                    Good Luck for you ‘Queen Mosh’
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)