Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quedadas en el Jailbreak
#11
0
como todos los domingos seguimos a las 5 en el jailbreak
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#12
0
Intentare estar, avisad si podeis por discord, avisare yo tambiien, salud y amor para todos XD
Responder
#13
0
es imposible ya mantener esto con vida, se intento varias veces y con muchas ganas siempre somos los 4 de siempre ya no es lo que era y nunca lo sera, falta la comunidad base y eso se nota pero que si por casualidad la gente le da por volver que nunca se olvide, yo estare ahi.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#14
0
(08-02-2022, 19:50:31)Maky escribió: es imposible ya mantener esto con vida, se intento varias veces y con muchas ganas siempre somos los 4 de siempre ya no es lo que era y nunca lo sera, falta la comunidad base y eso se nota pero que si por casualidad la gente le da por volver que nunca se olvide, yo estare ahi.
como ya hemos hablado hay que tener fe y nunca se sabe pueden cambiar muchos las cosas, se lo digo aqui a la gente, igual algun dia el juego es gratis..., y muchas mas cosas pero por lo menos seguimios los 2 vivos  Stuck_out_tongue_winking_eye


un saludo.
Responder
#15
0
Revivo esto , espero que no sirvan en vano aunque tiene toda la pintaza VAMOS ALIADES!!!!!
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#16
0
(18-06-2023, 18:51:57)gato escribió: Revivo esto , espero que no sirvan en vano aunque tiene toda la pintaza VAMOS ALIADES!!!!!
yo entraria pero ya no quedan buenos guardias, un poco de duck o bunny y adios guardia
✌?
Responder
#17
0
Ese Servidor fue el primer Jailbreak que jugué y recuerdo los buenos momentos y risas que hubieron. Me tiraba horas y horas jugando sin parar.

Descubrí el Zombie Apocalypse porque la gente dejó de jugar ahí. Estoy seguro que si ese servidor no hubiera bajado de jugadores el ZA no lo piso nunca.

Actualmente no dispongo de micrófono en el PC del trabajo pero no me importaría hacer una quedada como los viejos tiempos...

Foto  Foto
Responder
#18
0
(19-06-2023, 21:56:41)Aital63 escribió: Ese Servidor fue el primer Jailbreak que jugué y recuerdo los buenos momentos y risas que hubieron. Me tiraba horas y horas jugando sin parar.

Descubrí el Zombie Apocalypse porque la gente dejó de jugar ahí. Estoy seguro que si ese servidor no hubiera bajado de jugadores el ZA no lo piso nunca.

Actualmente no dispongo de micrófono en el PC del trabajo pero no me importaría hacer una quedada como los viejos tiempos...

Foto  Foto
Ahora entramos te haran un par de ducks y adios guardias :V Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#19
0
(20-06-2023, 19:06:55)Naranja escribió: Ahora entramos te haran un par de ducks y adios guardias :V Stuck_out_tongue_winking_eye

Si en mi época había alguno que otro que era un flipao no me lo quiero imaginar ahora con la cantidad de CFG y PC buenos que hay.

Yo la verdad es que nunca entendí ese afán de querer ir a matar siempre al guardia, cuando lo bonito y divertido del JB era que hubiera un buen Simón y se hicieran los diferentes tipos de juegos que había por el mapa.

Recuerdo algunas veces las violadas que me pegaban cuando era el único guardia y había 15 o 20 presos, pero en fin, igualmente me lo pasaba bien, que es lo que realmente importa  Blush
Responder
#20
0
he oido que ggmario sigue haciendo flautas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)