Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mi Demo
#1
0
hola les traigo Mi demo en la que por lo que me dijo Tralol una asesina me quito el chaleco atraves del muro y queria saber si esto esta permitido de hacer ya que a mi eso me dejo todo loco y no sabia que hacer asi que me desconecte por dudas por que parecia que me dejara infectar.
y asi mirar la demo y ver si tenia de antes el chaleco entero y si lo tenia.

asi que quiero saber si eso esta permitido por que la proxima vez pienso infectar/matar humano.

minuto 18:07 en adelante.
Link Demo: https://mega.nz/file/cVIRSYZK#XCDpkmymGb...7sNz5V0Zho
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mi DemoQue agonias eres Olympus . Cualquier uso de bug para aprovecharse del juego es ilegal. Pero tu no fuiste adm?
Yo creo que si alguien va adrede a un lugar o parte del ducto donde sabe que infecta, deberia ser ban y el ducto corregido. No se si estan corrigiendo los ductos pero me da que no.
Si es casual, pues te jodes, como nos jodemos todos. Ahora, no sean tan agonias y disfruta un poco man.
Responder
#3
0
Buenas, 

Como he sido nombrado y tal pues, revisada la demo, es si acaso "culpa" del creador de esa parte del ducto, tu Olympus estas pegado al lado derecho, la asesina pegada hacia ti, a su izquierda y el alcanze llega hasta poder golpearte.

Eso viene a ser casi igual que el mapa Fortaleza, en la zona de rejas que puedes traspasar si estas pegado a las rejas, no a la pared, la distancia del separador no es suficiente y te llega a dar.

No hay bug ninguno, ya que el mayor bug que hay es el famoso salto-surf en las paredes, ese bugueo viene del propio counter, si nos ponemos extrictos, TODOS, seriamos permanente por usar el saltito en las paredes de conductos.

Son cosas que se adquiere con la experiencia de jugar y jugar, cosas que pasan.

Un saludo.
Responder
#4
0
(09-09-2021, 10:23:36)[DHN]-Malaruina escribió: Que agonias eres Olympus . Cualquier uso de bug para aprovecharse del juego es ilegal. Pero tu no fuiste adm?
Yo creo que si alguien va adrede a un lugar o parte del ducto donde sabe que infecta, deberia ser ban y el ducto corregido. No se si estan corrigiendo los ductos pero me da que no.
Si es casual, pues te jodes, como nos jodemos todos. Ahora, no sean tan agonias y disfruta un poco man.
hola malaruina solo decirte que esta demo no la e subido para culpar a nadie solo para saber si estaba permitido o podia infectar/matar al humano si eso me ocurria de nuevo ya que nunca me ocurrio y nunca me di cuenta que eso se podia hacer en todo el tiempo en el que e jugado a este mapa.
algo habia escuchado pero no les llegue a entender hasta que me ocurrio a mi y ante la duda mejor preguntar.
(09-09-2021, 22:57:42)ElTralolFTS escribió: Buenas, 

Como he sido nombrado y tal pues, revisada la demo, es si acaso "culpa" del creador de esa parte del ducto, tu Olympus estas pegado al lado derecho, la asesina pegada hacia ti, a su izquierda y el alcanze llega hasta poder golpearte.

Eso viene a ser casi igual que el mapa Fortaleza, en la zona de rejas que puedes traspasar si estas pegado a las rejas, no a la pared, la distancia del separador no es suficiente y te llega a dar.

No hay bug ninguno, ya que el mayor bug que hay es el famoso salto-surf en las paredes, ese bugueo viene del propio counter, si nos ponemos extrictos, TODOS, seriamos permanente por usar el saltito en las paredes de conductos.

Son cosas que se adquiere con la experiencia de jugar y jugar, cosas que pasan.

Un saludo.
gracias por aclararlo tralol yo como nunca me paso no sabia si podia atacar al humano y con lo que dices si puedo atacarle.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)