Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado obey roba arma
#1
0
Buenas, que yo sepa hace tiempo me dieron ban, ya que robarle el arma a un usuario que esta alquilando. Es perdida ya que si el otro se obstina me quita los ammos

estamos en zzero_acuario donde le voy a dar unas rondas que le debo a wirachaqarasca con la skull y podemos ver al usuario obey (Sabe muy bien que se la estoy alquilando) esperando para que al soltar arma agarrarla el.

Espero su sancion ya que es ladilla tenerlo pegado hay siempre

minutos:al principio de la demo se ve que wira me pide las rondas, obey le dice "yo te rento" y wira le dice, no el me debe unas rondas, Asi que tiene claro que yo andaba alquilando

-Final de la demo ya que de hay me sali a reportarlo.

Demo: https://mega.nz/#!45k20YoY!0WByguwn5Tywz...dXrIt5HEGw
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
Creo que el hecho de robar arma no es ban, sino el hecho de molestar a otros usuarios mas que nada, creo que seria mas el ban por eso, si es que hay ban alguno
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
Hay que andar más espabilado, seguro que no te banearon por esa razón por qué no se banea por eso.
Responder
#4
0
osea que yo puedo ponerme cerca de alguien que este rentando, agarrar el arma y me piro sin mas? en ese trato hay aps de por medio. Si el usuario esta dando aps para que le den el arma, no es para que otro llegue de "robon"
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#5
0
(18-09-2018, 21:33:33)|Kyabe^ escribió: osea que yo puedo ponerme cerca de alguien que este rentando, agarrar el arma y me piro sin mas? en ese trato hay aps de por medio. Si el usuario esta dando aps para que le den el arma, no es para que otro llegue de "robon"

No está en ningún sitio que hacer eso sea sancionable, es de ser un pillo pero nada más. 
Quedas otra ronda con la otra persona en otro sitio sin que nadie os moleste. Se puede avisar o advertir al usuario de que deje de hacer eso que a él seguro que no le gustaría que se lo hicieran, pero nada más.
Responder
#6
0
Hola buenas trades
jeje bueno esa era en wuachafa sabes que no las necesito era por puro molestar ...
de todas maneras la decicion queda de los admines si deciden banearme pues lo aceptare como cualquier usuario ....
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#7
0
(18-09-2018, 21:51:17)Obey:D escribió: Hola buenas trades
jeje bueno esa era en wuachafa sabes que no las necesito era por puro molestar ...
de todas maneras la decicion queda de los admines  si deciden banearme  pues lo aceptare como cualquier usuario ....

Supongo Obey que a ti tampoco te gusta que te molesten, si que tu no hagas lo que a ti no te gustan que haga. 
No es sancionable el robar armas cuando la estas alquilando. Doy el tema como solucionado.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#8
0
Valve .... te diria que no pero si es constante la cosa el muy bien sabia que era por wachafa y vive serca de mi casa por eso lo ice de otra manera no me jugaría asi con un usuario ......
últimamente nose que le esta pasando con migo, ya que es la segunda demo que me sube pero eso ya me tocara hablarlo con el ...
Dad una mano amiga a aquellos que lo necesitan ....!!!   Ángel 

Responder
#9
0
Te diré que pasa, puedes ser familiar mio, pero si te tengo que subir demo no lo pienso 2 veces

Ese0, supongamos que tu eres prestigio 0, tienes 500 aps y no eres admin, rentas arma por un mapa. Y un pesado viene y te la roba por todo el mapa, tu le dirás al que te dio arma que te devuelva los 500 aps porque no obtuvo el arma el te dira "No es mi problema" y tu querrás reclamar, Yo creo que todo lo que tenga que ver con aps debería tener sancion de por medio
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#10
0
Buenas.


Esto pasa muy pocas veces, date cuenta que esto de alquilar armas no esta como opcion dentro del juego, pero no estaria mal implementar esta regla para que haya sancion, pero por ahora no hay, si ves  a algun gracioso haciendo eso, le devuelves los ammopacks ya esta, que se le va a hacer.


Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)