Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Survivor
#1
2
Mejor respuesta del mensaje SurvivorBuenas a todos!

Estos últimos meses hemos tenido muchas actualizaciones en nuestro servidor zombie. Muchas cosas se han balanceado, otras se han borrado, se han creado nuevas clases tanto de humano como de zombie e incluso clases que no se utilizaban ahora son top tier. 

Pero a mi parecer y al de los demas jugadores del servidor en el momento de cuando toca Nemesis/Alíen contra Leon/Survivors y te toca ser survivor, tienes demasiada desventaja en el momento de estar en un ducto ya que 1 neme te puede hacer el ducto entero, matarte y que le sobre 10-8k de vida. Tienen que al menos 6-7 survis estar en un ducto para que puedan hacer algo contra los nemesis.
En cambio el león, con su habilidad y la escopeta la verdad se puede matar a 1 neme/alíen en menos de 3/4 del ducto y así dejar tocado al próximo alíen/neme. 

Aproximadamente el survi 1vs1 contra un nemesis/alíen se hace 15-19k de combo en ducto.
El Leon lo debería hacer muy mal 1vs1 contra un neme/alíen para que muera en ducto.

Y lo de comprar balas congeladoras, ayuda si. Pero el porcentaje es muy random. Congelas 1 vez cada 3 segundos o no congelas nada en todo el ducto. 

Propongo así que se le haga algún tipo de ajuste al survivor; ya sea meterle menos recoil, meterle un poco mas de empuje, o cambiar la habilidad entera y subirle la velocidad un poco.

Estare leeyendo sus comentarios!

Flacocabr0n
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
No -1
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
También opino lo mismo ya que no es tan necesario en el Survivors, en cambio un poco de precisión le daria mas protagonismo al Suvivor en las Rodas. Deberían cambiar eso oh al menos tomar en cuenta nuestros comentario, en busca de la mejoría para el Juego en si. Gracias
Responder
#4
0
yo ya pedi lo mismo pero con otras palabras en este post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3213
y el raul no entendio a lo que me referia.
Responder
#5
0
Sinceramente yo no noto un desbalance. Ni comparandolo con anteriores parches ni comparandolo ahora con leon. De por si, leon siempre tuvo mas probabilidad de daño que el survi pero menos mobilidad.

Lo del % de las balas congeladoras, teniendo en cuenta que pegas unos 3/4 tiros por segundo, ya tienes que tener muuuucha mala suerte para no congelar. Y al final, lo que te permite hacer es crear combo disparando a otros, mas que ayudarte a matarlo.
Es mas, al survi si esta fuera de ducto, es muy facil escapar y manter a raya a los nemes. Se te tienen que venir unos cuantos encima y muchas veces con la habilidad, ni asi.

Incluso vi barato 75 por las congeladoras. Sea como sea a mi me es indiferente el tipo de cambio que se le pueda hacer, solo doy mi opinion.
Responder
#6
1
Ahora mismo el leon con mocha de escopeta y habilidad aproximadamente saca 5.200 de daño. 5 Disparos y se fuma a los nemesis y aliens. Uno ya lo nota cuando juega bastante dentro del servidor, prefieres leon aunque te cuesta escapar y no vayas rápido que si logras meterte en un ducto a uno o dos te llevas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Toda la razón tienes flaco, el survivor es mas inútil que Brian, yo tambien lo ajustaría.
si te metes en un ducto 1pa1 y el jugador sabe bunnear date por muerto y como dices, todavia le sobran 10k de vida. Lo mismo pasa en los coperatives, sin gastar aps y en un ducto decente te llevas a 4 zombies como mucho, estaria bien lo del recoil o algún rollo que lo chete un poco más.
Responder
#8
0
Pues el desbalance está en que de 5 mochas te baja un neme el Leon, Flaco.Al menos asi lo veo yo. Por que es cierto, un Leon que encima de criticos te pega 5k. Pero es que eso no es normal. Y no creo que la solucion sea que el survi pegue igual. Yo creo que Leon pega mucho ademas de que el survi no pegue nada jaja.

Es que si encima de Leon, buffeas al survi con mas historias, que le quedan al neme y al alien que solo dependen de que sepan strafear? por que eso del ducto lo dicen ustedes que lo hacen. Pero no es el caso de muchos que no saben bunnear y se hacen ni un cuarto de ducto.
Responder
#9
0
Meterle un pelin menos de recoil no seria mala idea
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#10
1
De momento, se ha cambiado el empuje de las armas a como estaba hace 2 meses.
A ver si con esto notáis algo de mejoría.

Ya veremos si es necesario ajustar algo del survivor.
Cualquier idea que tengáis, comentad por aquí.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)