Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



sugerencia Zombie Apokalipse
#1
0
queria dar una sugerencia de hacer un modo sumersivo.

un zombie especial nuevo que en teoria seria solo para ese modo (tambien se podria poner como zombie especial nuevo para los otros modos)

seria el zombie de la motosierra del residen evil 5 del cual no recuerdo el nombre pero os dejare un link a una imagen del juego https://allgamersin.com/wp-content/uploa...sierra.jpg

el modo es algo conocido en muchos servidores de zombie y creo que estaria muy bien probar a añadirlo.

el modo consiste en hacer que el modo sea lo mas terrorifico posible.
musica de fondo de miedo  a mi la que mas me gusta es la de los camiones de helados pero las de miedo.
el mapa oscuro o bastante oscuro,con esto conseguimos que el xombie cueste verse, y si quieren ver mejor hay clase de humano con vision nocturna y si no recuerdo mal en la tienda estaba la vision nocturna eso si no se saco de la tienda que no recuerdo.

yo creo que seria un buen modo de juego.
Responder
#2
0
No se puede poner porque hay problemas con la luz, que luego a algunos jugadores no les volvía y estaban en negro todo el rato.
Antes que crear un modo así, prefiero los Night Modes que estuvieron activos un tiempo.

Tengo pendiente revisarlo e intentar ponerlo de nuevo
Responder
#3
0
(30-08-2021, 20:51:44)RauliTop escribió: No se puede poner porque hay problemas con la luz, que luego a algunos jugadores no les volvía y estaban en negro todo el rato.
Antes que crear un modo así, prefiero los Night Modes que estuvieron activos un tiempo.

Tengo pendiente revisarlo e intentar ponerlo de nuevo
a que te refieres de problemas con la luz?
si es lo que creo es por que en vez de jugar con el opengl juegan con el otro modo que da problemas pongas lo que pongas.
ya que los pc mas viejos o desactualizados por jugar con windows o pc basados en linux estan desactualizados o fuera de temporada por años.
ya que a mi me funciona perfectamente pongas mas luz o pongas vision nocturna de la buena ya que la que tenemos no se puede considerar vision nocturna por que esta por lo que veo solo cambia un poco el contraste.
Responder
#4
0
Supongo que será porque juegan en modo Software.

Por lo tanto, no es viable por ahora. Ya lo investigaré
Responder
#5
0
(02-09-2021, 14:22:40)RauliTop escribió: Supongo que será porque juegan en modo Software.

Por lo tanto, no es viable por ahora. Ya lo investigaré
si eso era el modo software se me olvido ya que como no lo utilizo no me acordaba y una vez alguien me dijo que para subir fps los pusiera en modo software y creo que en verdad si que subieron un poquito los fps pero no subieron demasiado y utilizar el modo software empeora muchas cosas a cambio de unos pocos fps.
un ejemplo que pondre del modo software es que las auras se ven negras no ves lo que hay dentro y si te metes dentro lo ves todo negro sin poder ver lo que hay afuera.
y otro que me acorde ahora es que cuando disparan armas que lanzan rayos, da igual que color sean, dan lag (bajon de fps).
esto lo se por que mi hermano hubo un tiempo que utilizaba sin darse cuenta el modo software.
Responder
#6
0
(03-09-2021, 18:33:44)Olympus escribió: si eso era el modo software se me olvido ya que como no lo utilizo no me acordaba y una vez alguien me dijo que para subir fps los pusiera en modo software y creo que en verdad si que subieron un poquito los fps pero no subieron demasiado y utilizar el modo software empeora muchas cosas a cambio de unos pocos fps.
un ejemplo que pondre del modo software es que las auras se ven negras no ves lo que hay dentro y si te metes dentro lo ves todo negro sin poder ver lo que hay afuera.
y otro que me acorde ahora es que cuando disparan armas que lanzan rayos, da igual que color sean, dan lag (bajon de fps).
esto lo se por que mi hermano hubo un tiempo que utilizaba sin darse cuenta el modo software.
The software mode kind of ''damages'' your graphics card if you have it, it's not really recommended if you need help raising the FPS you can call me without disagreement

cya
Lose yourself
Responder
#7
0
(04-09-2021, 06:52:48)hidaN escribió: The software mode kind of ''damages'' your graphics card if you have it, it's not really recommended if you need help raising the FPS you can call me without disagreement

cya
hidaN no es que yo lo utilice.
lo que hablo es que hay gente que lo utiliza por que creen que les beneficia, y/o , no pueden utilizar el modo software por tener computadoras desfasadas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)