Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



acerca de survivor y Leon
#1
1
Mejor respuesta del mensaje acerca de survivor y Leonhola queria comentar acerca de survivor y wesker(leon y no lo volvere a llamar leon no me gusta) que hay una diferencia de poder muy alta llegando a hacer que survivor en comparacion a wesker sea inservible.
queria pedir que a survivor se le cambiara la habilidad y se le pusiera salto y velocidad parecidas a wesker.

si alguien tiene otras sugerencias que las comente.
Responder
#2
0
Yo creo que sería bueno ajsutar un poco el recoil. Quiza darle menos recoil para tener un mayor daño. Aunque ahora con el tema de las balas congeladoras... no lo veo tan debil.
Responder
#3
0
(28-08-2021, 20:32:00)[DHN]-Malaruina escribió: Yo creo que sería bueno ajsutar un poco el recoil. Quiza darle menos recoil para tener un mayor daño. Aunque ahora con el tema de las balas congeladoras... no lo veo tan debil.

ya pero hay que gastar aps para ello y la gracia seria no gastar aps como se hace con wesker.
y no siempre se puede comprar por que o no tienes aps o por que no tienes tiempo a comprar eso por que estas huyendo.
Responder
#4
0
La habilidad del Survivor ya tiene más velocidad y salto durante X segundos. Incluso más que el Leon.

No entiendo bien que propones cuando eso ya está
Responder
#5
0
(28-08-2021, 21:53:36)RauliTop escribió: La habilidad del Survivor ya tiene más velocidad y salto durante X segundos. Incluso más que el Leon.

No entiendo bien que propones cuando eso ya está
es por que esa habilidad solo sirve para escapar y a la hora de luchar es inservible en un 110%
en verdad muchos opinan lo mismo que prefieren que equilibren al survivor y le pongan una habilidad que sirva para el combate.
Responder
#6
0
(28-08-2021, 21:59:31)Olympus escribió: es por que esa habilidad solo sirve para escapar y a la hora de luchar es inservible en un 110%
en verdad muchos opinan lo mismo que prefieren que equilibren al survivor y le pongan una habilidad que sirva para el combate.

Es que la idea es esa. Veo a muchos jugadores salir de ductos, encontrar a los zombies, disparar y escapar usando esa habilidad. 
Yo lo veo bien, también estoy abierto a sugerencias. 
Pero justo sugeriste algo que ya tiene.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)