Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



zombie ladron
#1
0
hola buenas tardes.
queria saber si esto que me ocurre a mi solo es un fallo que tengo yo, si lo tiene todo el mundo o a sido programado de este modo.

cuando me disparan al zombie ladron me dan los 20 de xp pero no me informa de ello, cosa que antes si lo hacia.
cuando infecto a un humano me da la xp pero no me informa de que la xp a sido robada o cuanta me dieron.

si es un fallo quiero saber como hacer que vuelva a salirme las notificaciones.
Responder
#2
0
bueno un par de horas despues me pude fijar que la xp sale reflejada una sola vez al lado derecho de la pantalla.
@RauliTop hay algun modo de que salga en el chat al menos la de robar a los humanos o cuando te infectan los zombies?
es que de este modo se marcha muy rapido y me cuesta un poco darme cuenta de cuanta xp me roban o robo a los demas.
Responder
#3
0
Lo quité precisamente para evitar tantos mensajes en el chat, pero lo podría agregar de nuevo sin problemas
Responder
#4
0
(26-08-2021, 19:13:30)RauliTop escribió: Lo quité precisamente para evitar tantos mensajes en el chat, pero lo podría agregar de nuevo sin problemas

(28-08-2021, 08:12:24)Olympus escribió: gracias raulitop.
con tan solo poner lo que se roba o se te roba ya estaria bien.
lo que si que puede llegar a ser un poco molesto para muchos jugadores era el mensaje de 20 xp conseguida en el chat.

ademas me eestado informando y hay un fallo con el mensaje de robar xp ya que muchas veces no salia el mensaje y hasta que no se lo decias al otro jugador no se daba cuenta.

y tengo una duda.

lo de robar 500 xp no es un poco exajerado?
y que requisitos se nesesitan para robar 500 xp?
Responder
#5
0
No hay mensaje cuando te roban, sale un HUD que dura unos segundos indicándote -X de EXP.
Puede pasar que a veces no salga porque hay demasiados huds a la vez mostrándose.

En la próxima actualización volveré a poner los mensajes en el chat cuando robas y te roban. Tanto para la clase zombie como humana.

500 es la máxima exp que se puede robar. Todo depende del prestigio al que le robes. Cuanto más alto es, más exp robas. Hasta el máximo de 500
Responder
#6
0
(28-08-2021, 21:43:44)RauliTop escribió: No hay mensaje cuando te roban, sale un HUD que dura unos segundos indicándote -X de EXP. 
Puede pasar que a veces no salga porque hay demasiados huds a la vez mostrándose.

En la próxima actualización volveré a poner los mensajes en el chat cuando robas y te roban. Tanto para la clase zombie como humana.

500 es la máxima exp que se puede robar. Todo depende del prestigio al que le robes. Cuanto más alto es, más exp robas. Hasta el máximo de 500
vale muchas gracias Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)