Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Nimja ejerce su rol de administrador como debería o trato desigual entre usuarios?
#1
Exclamación 
0
Hola buenas, paso por aqui para dejar una demo donde se ve que un usuario en este caso, king mosh se queda quieto dejandose matar muy descaradamente, se noto que se dejo aun cuando podia intentar llegar hacia donde estabamos nosotros (Estabamos en la parte de las cajas de zzero_inferno) aun cuando el admin ninja master estaba ahi disparandole el zombie hasta que murio y pasa de siquiera darle un aviso, solo sigue hablando en el chat y riendose... cuando hay muchos que se llevan una sancion y el tema es que todos respeten las reglas por igual y reciban las sanciones por igual, me parece innecesario tener que subir la demo yo cuando literalmente hay un admin de frente viendo lo que pasa y no hace nada.

cabe destacar que cuando el zombie murio me puse a mirar para que se denotara perfectamente en la demo que el admin estaba alli y vio todo, ademas de que se ve caminar y escribir para que no salgan con que estaba AFK

link de la demo: https://mega.nz/file/dk9SEIaB#kXqhNfnWD7...8y5E4L9guk

minuto: la primera ronda de la demo si apenas entro y eso pasa...
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Nimja ejerce su rol de administrador como debería o trato desigual entre usuarios?Buenas.
en esa demo pasaron varias situaciones... yo nisiquiera dispare al usuario king mosh, nisiquiera lo estaba mirando.
el porque no miraba ni prestaba atención al zombie, pues sencillo( estaba con el otro king compartiendo armas y ahí dice el no tengo nada y digo yo hahaha) en ese momento yo estaba con king y nisiquiera mire esa situación, luego de eso se puede ver como sigo chat con king porque me causo gracia algo que hizo. Soy administrador, pero también soy jugador, no puedo estar mirando todo en el mapa, también tengo derecho de pasar un buen rato.
Y cuando tu me observas estoy de espalda, estoy en mi cuenta peque y ahí no tengo armas de pt alto y si observas en ningún momento hay balas de armas de mi pt solo water( arma que no poseo).
dices que estoy mirando todo ?
pero como sabes eso solo presta atención a los disparos que salen de ahí , y de mi arma ningún disparo sale , por la sencilla razón de que estoy de espaldas charlando con king!
Att: NimjaMaster
Responder
#3
0
ya veo el porque, pues que podia hacer ahi, se me lagio de la cantidad de siparos que ya no me podia mover, ya estaba muerto nisiquiera podia caminar de todo los disparos, no se que esperas que si estoy tratando de moverme
Responder
#4
0
Buenas

Viendo la demo no veo nada que se acerque a falta de criterio del administrador Ninja.

Primeramente según lo que se ve en la demo y lo que tu cuentas son dos cosas bastante diferentes, ya que ninja le estaba disparando al jugador King Mosh.
El administrador andaba entretenido con otro jugador por un intercambio de armas y se ve en la demo como incluso están mirándose cara a cara. y no están prestando atención a otra cosa.

Mas cabe recalcar que el jugador King Mosh será sancionado ya que perdió mas de 5k de vida por escribir la palabra "Gays"

Y para una próxima demo por favor, avisar al jugador o jugadores que se acusan para que el o ellos puedan defenderse ante estos tipos de post. Muchas gracias.

(31-07-2021, 03:26:10)IMD Escuintleco escribió: con todo respeto, acabo de ver la demo y en ningún momento veo en donde me dejo contagiar, veo algo en el ducto pero si de dan cuenta fue un zombie gordo el que sale, yo uso ahorrador,  y si siguen viendo segundo después me contagian a mi, no entiendo de que se trata esta demo pero creo hace falta la revisión de un admin y explique el motivo.

Minuto 21:10, échale un ojo y dime que opinas tu.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(31-07-2021, 03:31:23)Flacocabron escribió: Buenas

Viendo la demo no veo nada que se acerque a falta de criterio del administrador Ninja.

Primeramente según lo que se ve en la demo y lo que tu cuentas son dos cosas bastante diferentes, ya que ninja le estaba disparando al jugador King Mosh.
El administrador andaba entretenido con otro jugador por un intercambio de armas y se ve en la demo como incluso están mirándose cara a cara. y no están prestando atención a otra cosa.

Mas cabe recalcar que el jugador King Mosh será sancionado ya que perdió mas de 5k de vida por escribir la palabra "Gays"

Y para una próxima demo por favor, avisar al jugador o jugadores que se acusan para que el o ellos puedan defenderse ante estos tipos de post. Muchas gracias.


Minuto 21:10, échale un ojo y dime que opinas tu.
si flaco ya lo note, pero insito no me deje matar no, no me podia mover por tantos diparos y por eso escribi, segun yo ya solo tenia 1k de vida, no se si meritaba las 3 hora que me dieron ya que nada fue mal intencionado y no afecto a nadie
Responder
#6
0
(31-07-2021, 03:31:23)Flacocabron escribió: Buenas

Viendo la demo no veo nada que se acerque a falta de criterio del administrador Ninja.

Primeramente según lo que se ve en la demo y lo que tu cuentas son dos cosas bastante diferentes, ya que ninja le estaba disparando al jugador King Mosh.
El administrador andaba entretenido con otro jugador por un intercambio de armas y se ve en la demo como incluso están mirándose cara a cara. y no están prestando atención a otra cosa.

Mas cabe recalcar que el jugador King Mosh será sancionado ya que perdió mas de 5k de vida por escribir la palabra "Gays"

Y para una próxima demo por favor, avisar al jugador o jugadores que se acusan para que el o ellos puedan defenderse ante estos tipos de post. Muchas gracias.


Minuto 21:10, échale un ojo y dime que opinas tu.
pues la cosa es que el usuario se quedo quieto esperando morir y de ser asi como tu dices me extraña entonces que el usuario ninja diga que nunca le disparo a king mosh siendo que el dijo que nunca vio al zombie, aun asi se veque todos los usuarios se ven que estan disparando, no soy tonto si voy a subir una demo la veo y estudio lo que paso, es mas segundos despues de que el usuario murio miro a mi derecha para demostrar que el admin si estaba alli yo cumplo con subir mi demo el vera que dice

ademas no estoy obligado a avisar a algun usuario cuando se le va a subir demo, cuando hay temas de bans y esas cosas no nunca se ha habla de eso ¿Por que es diferente ahora? ¿Por que es administrador?
Responder
#7
0
Buenas primero que nada King Mosh usuario sancionado por dejarse matar, se puede ver claramente como hasta le escribe "gays" a los humanos y no sube por ellos y aunque se intente librar del ban diciendo "no podia moverme por los disparos" se puede ver como ni hace el esfuerzo de subir por humanos, no intenta saltar o almenos un longjump, nada literal se queda regalando la kill. 
Respecto al tema del administrador Nimja,  es posible que no viera al zombie, no se le ve disparar al zombie de abajo y cuando te asomas para verlo nimja esta mirando hacia otra ubicación, si tengo que dar mi opinión sincera existe una posibilidad 50 a 50 de que viera o no al zombie que se dejaba matar, hay tantas variantes puede que estuviera afk o alguna otra cosa, no son pruebas suficientes, para la próxima que lo veas con este tipo de cosas enfócalo y así puedes decir que efectivamente estaba cometiendo o no la acción.
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Nimja ejerce su rol de administrador como debería o trato desigual entre usuarios?
(31-07-2021, 03:57:36)Amix escribió: pues la cosa es que el usuario se quedo quieto esperando morir y de ser asi como tu dices me extraña entonces que el usuario ninja diga que nunca le disparo a king mosh siendo que el dijo que nunca vio al zombie, aun asi se veque todos los usuarios se ven que estan disparando, no soy tonto si voy a subir una demo la veo y estudio lo que paso, es mas segundos despues de que el usuario murio miro a mi derecha para demostrar que el admin si estaba alli yo cumplo con subir mi demo el vera que dice

ademas no estoy obligado a avisar a algun usuario cuando se le va a subir demo, cuando hay temas de bans y esas cosas no nunca se ha habla de eso ¿Por que es diferente ahora? ¿Por que es administrador?

Estás diciendo que Ninja disparo y vio al zombie y no hizo nada, ya es una acusación bastante importante, independiente de que sea admin, si no se ve claro en tu demo y tienes dudas pide la demo del otro jugador es una recomendación que os doy ya que luego mientras uno juega ve a lo mejor cosas que no son y al final resulta que no era lo que parecía. En este caso no se puede decir que ignorara la dejada del jugador sancionado, ya que en tu cámara no se aprecia nada mientras estás disparando, es verdad que desde donde el está no viene disparos de esa arma que se va pasando entre Nimja y El otro jugador King así que no hay forma de hacer nada más que sancionar a King. BUENAS NOCHES.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
Yo fui quien acabó matando al usuario King Mosh en aquel mapa, con la pistola de agua para ser mas exactos. Estaba arriba junto con los demás, pude ver claramente como el usuario en lugar de moverse se quedó quieto. Debo decir también que yo no tengo nada en contra del usuario King Mosh y que además me cae bien, pero se pudo ver perfectamente como se quedó quieto.
Responder
#10
0
Los admins no lo vemos todo, también jugamos y no podemos siempre apreciar cada jugada o cada cosa que hacen los jugadores que hay en el server. Está claro que si no lo sancionó es xq no lo vio, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema, venimos a divertirnos el que no lo vea así xq mi ya se puede ir a jugar a otro lado.
Muchas gracias por la demo, por cierto, que te decían por allí arriba, no es necesario que avises a nadie, tu subes la demo y con eso es suficiente.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)