Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me gustaría ser admin.
#11
1
No lo he visto mucho en este tiempo por la comunidad, esperaría a ser mas conocido por los jugadores y por los administradores. Por mi parte es -1. Hay otros jugadores que han aplicado para administrador que llevan más tiempo y son más conocidos.
Att: NimjaMaster
Responder
#12
0
(29-07-2021, 21:35:09)NinjaMaster escribió: No lo he visto mucho en este tiempo por la comunidad, esperaría a ser mas conocido por los jugadores y por los administradores. Por mi parte es -1. Hay otros jugadores que han aplicado para administrador que llevan más tiempo y son más conocidos.
Lo entiendo, muchas gracias por tu post Nimja
Responder
#13
0
(29-07-2021, 17:47:28)mugetsu942 escribió: No me caliento rápido, los que me conocen desde hace tiempo lo saben, me parece que tu valoración no se le puede llamar como tal.
me pusieron 12 horas de ban el flaco xD POR QUE INTENTE AYUDAR A ALGUIEN QUE DIJO QUE SOLO POR LA XP FUI y se calentó lo ayude por qué estaban disparándole y casi lo matan pero en fin no vuelvo a ayudar a nadie y aparte ese apenas lo subió y fue hace una semana o mas que una semana.
Responder
#14
1
(30-07-2021, 02:39:13)D^_^Y escribió: me pusieron 12 horas de ban el flaco xD POR QUE INTENTE AYUDAR A ALGUIEN QUE DIJO QUE SOLO POR LA XP FUI y se calentó lo ayude por qué estaban disparándole y casi lo matan pero en fin no vuelvo a ayudar a nadie y aparte ese apenas lo subió y fue hace una semana o mas que una semana.
No entiendo que tiene que ver tu ban con una postulacion para administrador, si quieres quejarte de una ban que segun tu perspectiva esta mal dado pasate por este tema para saber como hacerlo ---> https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=26

abejita, creo que yo entraria en eso de los usuarios "nuevos" que no te conocen... hace algunos años yo deje de jugar en el Zonazero por temas de que emigre de mi pais y tal no pienso extenderlo mucho, el caso es que solo me he topado contigo un par de veces en el server y no es suficiente como para darte mi punto de vista por lo que no votare ni -1 ni +1 almenos por ahora... aunque te deseo mucha suerte  Sunglasses
Responder
#15
1
(30-07-2021, 02:39:13)D^_^Y escribió: me pusieron 12 horas de ban el flaco xD POR QUE INTENTE AYUDAR A ALGUIEN QUE DIJO QUE SOLO POR LA XP FUI y se calentó lo ayude por qué estaban disparándole y casi lo matan pero en fin no vuelvo a ayudar a nadie y aparte ese apenas lo subió y fue hace una semana o mas que una semana.

No se en que mundo vives amigo, pero el que te baneo 12 horas fue otro administrador. Yo te di ban de 30m. Al volver del ban te metieron otro... ya no es culpa mía si no sabes seguir las reglas.

Apodo:
D^_^Y
SteamID:
STEAM_2:0:1622610355
SteamCommunity ID:
76561201205486438
Direcci�n IP:
oculto
Tipo de baneo:
SteamID y/o IP
Raz�n:
No te enteras? Tienes que ir a por los humanos que ves, NO TIENES QUE IR A BUSCARLOS.
Hecho el:
29. jul 2021 - 22:14:20
Duraci�n del baneo:
720 Minutos
Expira el:
30. jul 2021 - 10:14:20 (finalizado)
Baneado por:
JaviWhiteWidoW
Baneado en:
zonaZerO | Zombie Apocalypse | www.clanzonaZerO.com (zzero_alcalameco)
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
1
abejaaaaaaaa :v
muy activo, excelente jugador, a la mayoría nos cae muy bien, da un muy buen ambiente cuanto esta en linea, ayuda cuando se le pide.
sera una buena pieza en el equipo de admins, se merece la oportunidad.
+1
Responder
#17
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Me gustaría ser admin.Friendly and Funny Person  and a Respectful Man And Know Rules That’s all good . 

But I think it’s not yet for be an Admin Cuz much Players don’t Know You , You need more Time ’Abejita’ . From me No -1 No +1 

Good Luck For You Big Boy ^^

...................................................................................................

  Att: ~KinG~OF~ShadowS~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)