Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Perma Alex
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Perma AlexBuenas, este Lunes recibi un ban perma por saltar ban en la cuenta de Alex Gran sonrisa, y yo no sabia que anteriormente habian baneado 12h a dicho jugador, adjunto ambas demos de el y de mi y pido disculpas ya que fue un error entrar estando baneado.

Demo ban 12h: https://mega.nz/file/PskghRBJ#9IwYG8wCJY...dy_jL6m2Zc

Demo perma: https://www.mediafire.com/file/6rbn2u8og...x.dem/file
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje Perma AlexVaya suerte la tuya volver de vacaciones y encontrar esa cuenta 12 horillas descansando.
Ha sido un mal timing por tu parte entrar justo esa vez, suerte en todo Triste.
Responder
#3
0
:v pido disculpas sho tambien :v
Responder
#4
0
Free el pepe
Responder
#5
0
Procedo a dar mi respectivo F, saludos.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#6
0
Me gustaría señalar que la próxima vez si alguno de ustedes comparte cuentas debe conocer los riesgos de que cuando una cuenta sea baneada sea alertado por su amigo de que tiene una cuenta con un baneo activo para que el problema no se repita en el futuro gracias Gran sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
(21-07-2021, 21:16:15)Gr0uGker escribió: Buenas me gustaría señalar que no estamos seguros de quién estaba en la cuenta en ese momento podría cholo él mismo o que el uso de VPN o no sé, pero es todavía un mal momento debido a que ambos comparten cuentas, pero me gustaría señalar que la próxima vez ser alertado por la gente que comparte cuentas que "la cuenta actual tiene una prohibición de 1 o 2 o 4 o 12 horas o 1 semana de prohibición" por lo que no se produce en el futuro Gran sonrisa
No era yo, mi steam esta libre de cargos, fue accidentalmente el jugador Leon, por lo que se perderian tanto su cuenta como la mia debido a que el ya no puede entrar asi que pido cordialmente que nos den una segunda oportunidad tanto a el como a mi, estamos profundamente arrepentidos. Buenas noches
Responder
#8
0
eso no depende de mi, eso depende de idem, espere a que idem responda a su caso

Que tenga buenas noches.

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje Perma AlexNo entiendo muy bien por que os vais prestado las cuentas si luego pasan estas cosas, robos saltos de bans etc... Hay que tener mas cuidado, no sois los únicos a los que les ha pasado, ni será el primer prestigio alto que se queda sin cuenta, como es la primera vez que os ocurre vamos a retirar el ban, pero ya os aviso que la próxima vez no habrá solución, saltarse ban es motivo de ban permanente y si vosotros no os comunicais la informacion entre los dos o los que tengan la cuenta, nosotros tampoco tenemos que hacerlo.

Un saludo
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)