Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Jailbreak Leyendas
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Jailbreak LeyendasHola a todos, queria saber si todavia queda alguna leyenda que jugaba al jail hace unos años. como todos sabeis el jail ya esta offline y ya no nos podemos reunir los 4 parguelas que quedabamos jugando.

Si alguno queda por ahi os mando un saludo y espero que os vaya bien.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#2
0
Que dice el Maky!! Bua ya ves esos años fueron lo mejor bro le he echado mas horas a ese server que a ningún otro... El mejor mod sin duda a mi parecer. Una pena que este offline y servidores con reglas de mierda y más funcionen como la cocacola... Con admins no Steam y todo jajaja. 

Un gran saludo Maky el único guardia que usa la awp como kennyS cuando hacia simon a parte ser buenos, costaba tela liartela cabrón una balita y a espectador jajaja
Responder
#3
0
Maky que tal? Aqui seguimos, esperando haber si algun dia abren denuevo el jailbreak para recordar esos viejos momentos en el que todo eran risas, fue un lindo recuerdo que siempre lo tengo presente, espero que a ti te este llendo bien con tu vida y disfruta el verano.

Un saludo Pandaru
Responder
#4
0
El jailbreak ha sido la herramienta útil para que gente nueva se pase por los servidores del zonazero, aunque una pena que este gran servidor desaparezca tan fácilmente.
La gente pide a gritos la vuelta de estos grandes momentos con el maky, el panda y mucha más gente.
Estuve a favor de la vuelta del furien, que pensaba que se llenaría de nuevo pero la única vez que estuvo tan lleno fue en el evento ese, veo más conveniente el jailbreak ya que te pasas bien el rato y te hechas unas risas Triste
Responder
#5
0
Yo no se que esperan. A la peña le cuesta seguir una norma tan basica como "ir a por humanos"; " No salgas de ducto" y no se explican por que nadie jugaba en un servidor donde literalmente tenes que hacer lo que te diga alguien? .
Yo las veces que entré ( Sin micro ni cascos ) ni entendia una mierda, ni podia hablar por lo que quedaba "marginado". Se notaba muchisimo la complicidad de la poca gente que jugaba,de mi pasaron en su momento y no le preste mas atencion.

Tiempo despues, siendo adm, entré por curiosidad y mas de lo mismo, dos o tres gatos, un troll dando por culo con el micro, en fin. Que no le encontrñe la gracia. Para gustos colores supongo.
Responder
#6
0
Pues de los primeros mods que probé del counter y que me fascinaron por el rol tan simple y sencillo como presos y guardias, y de las múltiples opciones que proponen dependiendo de la comunidad, echando muy buenas risas y sobre todo, mucho entretenimiento.

No recuerdo cuando llegué al Jail de esta comunidad, porque ya ha llovido desde ese momento, pero como recuerdo siempre me quedaré que mi simón preferido era el de un tal Black, también llamado "Drederick Tatum." Y uno de mis apodos que solía usar por aquí era el de "La VaCa MiErDoSa".

Venga, un saludo, que me hacéis poner nostálgico.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#7
0
Hace mucho tiempo que no entraba al foro y este post me lo encontré de pura suerte. 
De los modos que más jugué en todo mí tiempo en esta comunidad y en otras también. Me lo pasé muy bien en ese, año, algo por el estilo, que estuve en el server. Es una lastima que ya no esté más, pero ya venía hace tiempos que solo se salvaba con el verano.
Probablemente algunos ni se acuerden de mí, para los que no saben soy o deuvebe o devede o como me quisieran llamar porque no tengo un buen tag tampoco. 
Fue un gusto jugar con ustedes.
Atentamente
Deuvebevedeeneaache (no es tan díficil)
Responder
#8
0
Me alegro ver a que todavia queda gente por aqui, a ver si es verdad lo que dicen y se abre el jail este finde y le daremos caña, yo estare por ahi
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#9
0
(14-07-2021, 17:47:00)Maky escribió: Me alegro ver a que todavia queda gente por aqui, a ver si es verdad lo que dicen y se abre el jail este finde y le daremos caña, yo estare por ahi

Ya está abierto, entrad a verlo y echar un vistazo.

Cualquier cosa me comentáis por privado.
Responder
#10
0
joder , bueno a liarla Gran sonrisa
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)