Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado salir ducto sin infectar humano "xDareDvl"
#1
1
https://www.mediafire.com/file/fg4vqnwa4...e.dem/file
  
Conducto dejado sin infectar al humano todavía dice que puede hacerlo como se puede ver en la demostración comete 2 errores 1 entra al conducto y sale 2 sale del conducto con el humano fuera no mata y se va al otro lado.
Dice que ha estado jugando desde 2012 y que puede salir del conducto porque es 1 zombi.



Minuto 10.00 
Nick: xDareDvl
No quería subir a la demostración, solo quería advertirle, pero él todavía piensa que tenía razón, así que tal vez vea que cometió un error y que no se reirá de aquellos que quieren ayudarlo.
Responder
#2
0
Buenas soy xDareDvL, agradezco tu sinceridad mat8 en cambio mi respuesta es que hay testigos como Prodigio Z etc.. 
ami siempre me gusta ir con la realidad por delante y mucho menos cuando alguien comete errores que lo asimilen, lo corrijan y sobretodo que demuestre su valentia de ello pues, creo que cuando eres primer zombie y hacer la intencion sin apenas estar dentro del conducto como se ve porque apenas he recorrido conducto y habiendo humanos al lado tuyo (cerca) por mi punto de vista puedes ir a por los humanos que estan alrededor tuya y solo me fui a responderte rapidamente tus mensajes del chat de lo que estamos hablando (demo) y otra cosa es que ami me lo han echo igualmente a tu opinion salir del ducto habiendo humanos fuera y lo veo razonable siendo primer zombie.. me gustaria expresarme mejor con mas palabras y si es asi mi error lo asumo y no hay ningun problema porque para eso estamos..      Y sobre que juego desde que se creo Clanzonazero, si es cierto que juego desde su apertura aun recuerdo muchas cosas de cuando pues eso era un crio jaja. Lamentablemente mi cuenta antigua de ClanZonazero segun !dem no existe asique eso es todo.       Muchas gracias por tu amabilidad Mat8.
Responder
#3
1
En la demo sale como DareDvl entra a ducto, y es expulsado por el aura. Hay humanos al alrededor así que va a por ellos. En la demo solo se ve eso. No que se va de ducto ya habiendo hecho medio ducto o algo así. Por mi parte nada sancionable. A la espera de que otro admin vea la demo y de su opinion. Gracias.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Aura estaba allí antes de entrar y la persona no regresó simplemente para entrar como humano y como humano en una nueva vida, y el elemento humano no fue simplemente asesinado porque no era necesario y para salir del conducto con un compañero humano.


(12-07-2021, 17:18:40)AndreicaBoss13 escribió: Buenas soy xDareDvL, agradezco tu sinceridad mat8 en cambio mi respuesta es que hay testigos como Prodigio Z etc.. 
ami siempre me gusta ir con la realidad por delante y mucho menos cuando alguien comete errores que lo asimilen, lo corrijan y sobretodo que demuestre su valentia de ello pues, creo que cuando eres primer zombie y hacer la intencion sin apenas estar dentro del conducto como se ve porque apenas he recorrido conducto y habiendo humanos al lado tuyo (cerca) por mi punto de vista puedes ir a por los humanos que estan alrededor tuya y solo me fui a responderte rapidamente tus mensajes del chat de lo que estamos hablando (demo) y otra cosa es que ami me lo han echo igualmente a tu opinion salir del ducto habiendo humanos fuera y lo veo razonable siendo primer zombie.. me gustaria expresarme mejor con mas palabras y si es asi mi error lo asumo y no hay ningun problema porque para eso estamos..      Y sobre que juego desde que se creo Clanzonazero, si es cierto que juego desde su apertura aun recuerdo muchas cosas de cuando pues eso era un crio jaja. Lamentablemente mi cuenta antigua de ClanZonazero segun !dem no existe asique eso es todo.       Muchas gracias por tu amabilidad Mat8.


O humano que las tensiones externas hayan entrado en el oleoducto porque no lo sigues? Como puede ver una demostración o un humano que es parte del camino, no lo siguió porque normalmente no entraba a su habitación por el otro lado.
Responder
#5
0
Mi opinion es la de Flaco, eso es lo que veo en tu demo y por mi punto de vista no cometi ningun error que opinen los demas. Gracias
Responder
#6
2
Mejor respuesta del mensaje RE: salir ducto sin infectar humano   "xDareDvl"buenas, demo revisada.

El zombie rebota en el aura, pero creo que no ve a mas nadie, o los que pueda ver, no va a por ellos, se tira al agua.

Dare, siempre que entras a ducto no puedes salir sin infectar, ni como primer zombie.

Un aviso me parece bien.
Responder
#7
1
(12-07-2021, 23:08:23)Moonismylife_Pt escribió: buenas, demo revisada.

El zombie rebota en el aura, pero creo que no ve a mas nadie, o los que pueda ver, no va a por ellos, se tira al agua.

Dare, siempre que entras  a ducto no puedes salir sin infectar, ni como primer zombie.

Un aviso me parece bien.


Gracias MooN .

Le dije antes de hacer la demostración y él siempre pensó que tenía razón y todavía se rió.
Responder
#8
0
(12-07-2021, 23:08:23)Moonismylife_Pt escribió: buenas, demo revisada.

El zombie rebota en el aura, pero creo que no ve a mas nadie, o los que pueda ver, no va a por ellos, se tira al agua.

Dare, siempre que entras  a ducto no puedes salir sin infectar, ni como primer zombie.

Un aviso me parece bien.
 Gracias por tu opinion Moon, entonces ya lo se para la proxima.

(13-07-2021, 00:04:54)mat8 escribió: Gracias MooN .

Le dije antes de hacer la demostración y él siempre pensó que tenía razón y todavía se rió.
Bueno mat8 siento mis disculpas si te molesto la proxima vez no pasara. Gracias
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)