Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mi juego
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Mi juegoBuenas, creo este tema ya que hace poco he finalizado un proyecto el cual le he puesto mucho esmero, y quería saber vuestra opinión, es un juego de móvil. Es un juego al estilo shoot N up. Dejo link aquí ?

https://play.google.com/store/apps/detai...PaperShipX
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
No disponible para la App Store Triste
Responder
#3
0
Wow. Pues no se, como ignorantes poco podemos criticar, al menos de mi parte. No se cuanto hay detrás de una apariencia minimalista, pero lo intuyo.
En el apartado visual quiza puede comentarte alguna cosilla. Jugando con desenfoques puedes conseguir una profundidad en la composicion del entorno interesante. Lo veo demasiado plano en general. Pero vamos, solo por tocarte los huevos purguita. Se ve bien en general, va fluido y el pico de dificultad está perfecto.
Responder
#4
0
(04-07-2021, 09:47:49)Mark. escribió: No disponible para la App Store Triste
Srry es un poco más difícil conseguir las licencias xD

(04-07-2021, 11:04:58)[DHN]-Malaruina escribió: Wow. Pues no se, como ignorantes poco podemos criticar, al menos de mi parte. No se cuanto hay detrás de una apariencia minimalista, pero lo intuyo.
En el apartado visual quiza puede comentarte alguna cosilla. Jugando con desenfoques puedes conseguir una profundidad en la composicion del entorno interesante. Lo veo demasiado plano en general. Pero vamos, solo por tocarte los huevos purguita. Se ve bien en general, va fluido y el pico de dificultad está perfecto.

Interesante sugerencia, es una muy buena idea la vrd, lo tomaré en cuenta gracias
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Me lo descargue y lo jugue, muy bueno y entretenido, haber si vas a poder poner nuevos niveles poco a poco porque para pasar el rato esta bien, aunque la unica falla que encuentro que no tiene musica de fondo, eso seria un bueno punto a su favor

Corrijo, si tiene musica pero le falta una mas animada, yo pondria una electronica
Responder
#6
0
(05-07-2021, 01:50:26)Pandaru escribió: Me lo descargue y lo jugue, muy bueno y entretenido, haber si vas a poder poner nuevos niveles poco a poco porque para pasar el rato esta bien, aunque la unica falla que encuentro que no tiene musica de fondo, eso seria un bueno punto a su favor

Corrijo, si tiene musica pero le falta una mas animada, yo pondria una electronica
Vale, me lo anotó gracias Sonrisa
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
(04-07-2021, 02:30:54)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Buenas, creo este tema ya que hace poco he finalizado un proyecto el cual le he puesto mucho esmero, y quería saber vuestra opinión, es un juego de móvil. Es un juego al estilo shoot N up. Dejo link aquí ?

https://play.google.com/store/apps/detai...PaperShipX
Me descargare ahora el juego y espero que este bastante bien, me llama mucho la atencion xd
Responder
#8
0
Vaya crack estás hecho, hay que empezar poco a poco, muy interesante sigue así ;D
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)