Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



abuso de admin?
#1
0
Entro despues de 2 semanas para que me baneen??... por el problema de una cuenta que segun se fue hackeada... y el tal admin anda baneando a personas si necesidad de tener muchas pruebas...
y claro deseo una solucion a este problemas ya que el tal admin.. Xisto. que cuyo nick recien veooo...
y me dijo ese tal admin.. que me cerraran la cuenta xd..
alguna soluccion?
PD: aka dejo el ban que es un abuso ya que pruebas de que yo lo tenga no me los dio el tal admin..
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: Xisto
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: ' La cuenta de mateo o se borran las cuentas'
[AMXBans] Duracion: '12 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1247458060'
[AMXBans] Tu IP: '161.132.233.61'
[AMXBans] ===============================================
[AFK] Ss66x has been transferred to spectator for 
Responder
#2
0
(27-06-2021, 18:53:46)Black escribió: Entro despues de 2 semanas para que me baneen??... por el problema de una cuenta que segun se fue hackeada... y el tal admin anda baneando a personas si necesidad de tener muchas pruebas...
y claro deseo una solucion a este problemas ya que el tal admin.. Xisto. que cuyo nick recien veooo...
y me dijo ese tal admin.. que me cerraran la cuenta xd..
alguna soluccion?
PD: aka dejo el ban que es un abuso ya que pruebas de que yo lo tenga no me los dio el tal admin..
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: Xisto
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: ' La cuenta de mateo o se borran las cuentas'
[AMXBans] Duracion: '12 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1247458060'
[AMXBans] Tu IP: '161.132.233.61'
[AMXBans] ===============================================
[AFK] Ss66x has been transferred to spectator for 
Solución: Devuelve la cuenta al dueño, easy.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
(27-06-2021, 18:53:46)Black escribió: Entro despues de 2 semanas para que me baneen??... por el problema de una cuenta que segun se fue hackeada... y el tal admin anda baneando a personas si necesidad de tener muchas pruebas...
y claro deseo una solucion a este problemas ya que el tal admin.. Xisto. que cuyo nick recien veooo...
y me dijo ese tal admin.. que me cerraran la cuenta xd..
alguna soluccion?
PD: aka dejo el ban que es un abuso ya que pruebas de que yo lo tenga no me los dio el tal admin..
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: Xisto
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: ' La cuenta de mateo o se borran las cuentas'
[AMXBans] Duracion: '12 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1247458060'
[AMXBans] Tu IP: '161.132.233.61'
[AMXBans] ===============================================
[AFK] Ss66x has been transferred to spectator for 
Creo que usted ha robado una cuenta de otra persona que no está permitido y si tenemos pruebas, entonces la cuenta es perma prohibido si intenta jugar en él la cuenta será eliminado de los datos
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
(27-06-2021, 18:53:46)Black escribió: Entro despues de 2 semanas para que me baneen??... por el problema de una cuenta que segun se fue hackeada... y el tal admin anda baneando a personas si necesidaLo qued de tener muchas pruebas...
y claro deseo una solucion a este problemas ya que el tal admin.. Xisto. que cuyo nick recien veooo...
y me dijo ese tal admin.. que me cerraran la cuenta xd..
alguna soluccion?
PD: aka dejo el ban que es un abuso ya que pruebas de que yo lo tenga no me los dio el tal admin..
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: Xisto
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: ' La cuenta de mateo o se borran las cuentas'
[AMXBans] Duracion: '12 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1247458060'
[AMXBans] Tu IP: '161.132.233.61'
[AMXBans] ===============================================
[AFK] Ss66x has been transferred to spectator for 
Lo que pasa es que hay varias cuentas asociadas a una misma ip, y se sabe que una de esas personas que tiene una de esas cuentas ha robado la cuenta de cso mateo. Si tenéis la misma IP, es que sabéis todos lo que pasa, por que jugáis todos desde el mismo sitio, y alguno de vosotros ha robado la cuenta, y lo que los admins quieren es que la devolváis, si no os borran las cuentas. Creo que no es difícil de entender. Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
Buenas yo soy Xisto.
Lo que pasa es muy facil, hace 2 dias, le pergunte a 2 o 3 usuarios por la cuenta, y la historia de siempre, que fue mi amigo, despues el primo, yo no se nada, hasta que uno me habla por whats y me dice, que la cuenta la tienen, si la tienen , es mas que uno, por varias tentativas de password. Despus de varias questiones, empezo la vacilada, entra con una cuenta, despues con otra, entra mateo, sale mateo y asi durante unas horas.
Os que o digo es que lo mejor es que se resuelva esto, sin que sea Idem, porque como os dice, Idem no estará para estas historias.
Y tu black eres mas uno, que la usa, como tu una cantidad de jugadores.
Termino, con la lista de cuentas en ese ip.

[NICK]~AlleN
ALVER123
elmer(sas)
!Jesus-Black<3!
tatu23
EL GragoN
dorelas
elmer(sas)
deyvys.
fernando sh 3Sonrisa
y claro, la de Mateo.

Como os digo, mejor que se resuelva sin mas novelas.
Responder
#6
0
Avisamos que a nosotros no nos cuesta ningún trabajo borrar cuentas y como tenga que borrarlas me da igual que sean 10 a que sean 100, como me ponga a buscar la limpia va a ser importante.
WWW
Responder
#7
0
Noo por eso yo les digo juego en lugar pública donde juegan muchos nicks como por ejemplo. Dolores y entre otros see que juego ay por eso me culpan ami disque que yo robe esa cuenta en total le tiene un niño de 12 años disque que la cuenta de mateo le avian regalado yo asta el momento no le veo a esa chivolo por que yo quiero recuperar le esa cuenta de mateo para que no sunpendan mi cuenta y me costo mucho subirlo de prestigio y level por eso les digo juego donde mateo juega pero le tiene un niño de 12 años que puedo aser yo aver pegarle no puedo por eso les digo yo quiero conversar con ese chivolo para que devuelva esa cuenta a su verdadero dueño.....
Responder
#8
0
(30-06-2021, 17:59:39)Black escribió: Noo por eso yo les digo juego en lugar pública donde juegan muchos nicks como por ejemplo. Dolores y entre otros see que juego ay por eso me culpan ami disque que yo robe esa cuenta en total le tiene un niño de 12 años disque que la cuenta de mateo le avian regalado yo asta el momento no le veo a esa chivolo por que yo quiero recuperar le esa cuenta de mateo para que no sunpendan mi cuenta y me costo mucho subirlo de prestigio y level por eso les digo juego donde mateo juega pero le tiene un niño de 12 años que puedo aser yo aver pegarle no puedo por eso les digo yo quiero conversar con ese chivolo para que devuelva esa cuenta a su verdadero dueño.....
Acabas de decir que juegas en el ciber que juega mateo pero tu eres peruano y mateo es argentino, no sabia que mateo viajaba a diario para Perú solo para jugar counter en un ciber, como pueden ver las mentiras continúan y continúan, pienso que !dem debería borrar las cuentas de esta gente y listo, no queremos esta clase de gente sucia jugando en zona zero.
Responder
#9
0
Mira bastitoxxx la cuenta de mateo le tiene un niño de 12 años y siempre se va a juagr donde yo juego pero yo no sabia que esa cuenta de mateo era robada pero el niño dijo que que le abian regalado esa cuenta por eso te digo como le disen en perú uno paga pato por todo si le hackean una cuenta a alguien y viene a jugar donde jugamos : doleras .nick Allen. El dragon y entre otros todos esos jugadores salen cafectados por culpa de un niño que sólo vino a juagr con una cuenta hackiado bastitoxxx claro como tu pides que quieres que nos borren las cuentas ya que nosotros nos vamos a un lugar poblico donde alquilas cabinas de Internet y a nosotros nos sale más caro todavía yo solo les pido que me den tiempo para poder pedirle ase chivolo esa cuanta de mateo nada más les pido.......
Responder
#10
0
(01-07-2021, 22:05:06)Black escribió: Mira bastitoxxx la cuenta de mateo le tiene un niño de 12 años y siempre se va a juagr donde yo juego pero yo no sabia que esa cuenta de mateo era robada pero el niño dijo que que le abian regalado esa cuenta por eso te digo como le disen en perú uno paga pato por todo si le hackean una cuenta a alguien y viene a jugar donde jugamos : doleras .nick Allen. El dragon y entre otros todos esos jugadores salen cafectados por culpa de un niño que sólo vino a juagr con una cuenta hackiado bastitoxxx claro como tu pides que quieres que nos borren las cuentas ya que nosotros nos vamos a un lugar poblico donde alquilas cabinas de Internet y a nosotros nos sale más caro todavía yo solo les pido que me den tiempo para poder pedirle ase chivolo esa cuanta de mateo nada más les pido.......
Y más o menos de cuánto tiempo hablas? Porque la cuenta lleva robada desde hace una semana ya... No es muy fiable que después de tanto tiempo vengas con esta del niño de 12 que juega en cabinas de internet, en el mismo lugar donde juegas tú, si tanto lo conoces y se ven muy seguido ¿Porque no hablaste con el desde el primer día? En la misma razón del ban te dice que la cuenta es robada. Eres un auténtico payaso, estás quedando así tal cual, debería más bien darte pena burlarte así de la administración, y más en presencia de !deM.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)