Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Abuso de bug 9.01
#1
0
Hola buenos días,

Con la llega de la nueva actualización han llegado nuevos bugs, uno de ellos muy molesto que dificulta la jugabilidad en el servidor. Se trata de la habilidad del alien que no tiene cooldown, es decir, se puede lanzar todas las veces que quieras lo que proporciona una gran ventaja al alien.

En la siguiente demo se puede ver a los jugadores abusando del bug de la habilidad:

https://mega.nz/file/XgNnlCxa#JMSa9q2kiy...YK1FOIgCTY

Cabe resaltar que algunos jugadores como Alex (prest 20) fueron avisados en los anteriores mapas por varios jugadores, incluso por algún ex-admin.

3:20 - Dhante
9:50 - Nini
12:15 - Alex
25:20 - MaroxT - Alex - Nini

Un saludo
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#2
0
(22-06-2021, 12:13:47)AlSiJe20 escribió: Hola buenos días,

Con la llega de la nueva actualización han llegado nuevos bugs, uno de ellos muy molesto que dificulta la jugabilidad en el servidor. Se trata de la habilidad del alien que no tiene cooldown, es decir, se puede lanzar todas las veces que quieras lo que proporciona una gran ventaja al alien.

En la siguiente demo se puede ver a los jugadores abusando del bug de la habilidad:

https://mega.nz/file/XgNnlCxa#JMSa9q2kiy...YK1FOIgCTY

Cabe resaltar que algunos jugadores como Alex (prest 20) fueron avisados en los anteriores mapas por varios jugadores, incluso por algún ex-admin.

3:20 - Dhante
9:50 - Nini
12:15 - Alex
25:20 - MaroxT - Alex - Nini

Un saludo

Antes de subir demo como un crio avisa a los que no jugaron ayer. Yo acabo de entrar hoy y acabo de ver el BUG, tu tambien eres prestigio alto y dudo que no lo hayas echo tambien, pero claro como has sido tu el que muere pues subes la demo si fuera sido otro, pues otro gallo cantaria Guiño . Cabe decir también que la habilidad del alién si esta bugeada, podría haber sido desactivada hasta tu arreglo.

Saludos Marox
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#3
0
(22-06-2021, 12:13:47)AlSiJe20 escribió: Hola buenos días,

Con la llega de la nueva actualización han llegado nuevos bugs, uno de ellos muy molesto que dificulta la jugabilidad en el servidor. Se trata de la habilidad del alien que no tiene cooldown, es decir, se puede lanzar todas las veces que quieras lo que proporciona una gran ventaja al alien.

En la siguiente demo se puede ver a los jugadores abusando del bug de la habilidad:

https://mega.nz/file/XgNnlCxa#JMSa9q2kiy...YK1FOIgCTY

Cabe resaltar que algunos jugadores como Alex (prest 20) fueron avisados en los anteriores mapas por varios jugadores, incluso por algún ex-admin.

3:20 - Dhante
9:50 - Nini
12:15 - Alex
25:20 - MaroxT - Alex - Nini

Un saludo
Lo siento pero yo no estoy 24/7 leyendo el chat. en cualquier caso hay muchas personas utilizando esto (he muerto varias veces debido a este bug) tengo que estar cada mapa subiendo demo? En cualquier caso, es culpa del bug del servidor y si quieren tomar acciones en el tema los administradores deben tomar en cuenta la situacion.
Responder
#4
0
Buenas demo revisada, usuarios pendientes de sancion, abusar de cualquier bug es razon de ban.

marox sancionado
Responder
#5
0
(22-06-2021, 19:50:16)MISTER BLACK escribió: Buenas demo revisada, usuarios pendientes de sancion, abusar de cualquier bug es razon de ban.

A vale vale eso esta muy bien un bug, del cual todos habeis abusado y del que yo no sabia que era ban usarlo porque me han matado asi. Es motivo de Ban, tranquilo que habra lupa entonces para cualquier cosa. Porque ayer todos abusabais de él que lo dijieron por discord . Y ahora sancionais que listos. Antes de banear por un bug se avisa que no se puede usar pero aqui son las cosas al rebes.
PDD: Yo entre hoy y ni sabia nada del bug y me han matado a mi con él, valla ejemplo.
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#6
0
(22-06-2021, 19:50:16)MISTER BLACK escribió: Buenas demo revisada, usuarios pendientes de sancion, abusar de cualquier bug es razon de ban.

marox sancionado

Fue un error mío, lo solucioné lo antes posible.
Responder
#7
0
(22-06-2021, 22:03:12)RauliTop escribió: Fue un error mío, lo solucioné lo antes posible.


Eso le estube comentando pero nada. El baneo me lo comido igual sabes, ahora tengo 2 bans cuando tenia 1 porque a Mister le a dado por Banear en ves de preguntar primero.
Pero bueno. Espero almenos una disculpa por su parte es mas abusar se trata de usar reiteradamente el bug y se puede comprobar que solo lo use contra Alsije cuando salio alien. Ni lo e usado en diversos mapas ni nada porque acababa de verlo.

Saludos
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW
Responder
#8
0
(22-06-2021, 23:43:14)Marox escribió: Eso le estube comentando pero nada. El baneo me lo comido igual sabes, ahora tengo 2 bans cuando tenia 1 porque a Mister le a dado por Banear en ves de preguntar primero.
Pero bueno. Espero almenos una disculpa por su parte es mas abusar se trata de usar reiteradamente el bug  y se puede comprobar que solo lo use contra Alsije cuando salio alien. Ni lo e usado en diversos mapas ni nada porque acababa de verlo.

Saludos

Cada actualización que damos al servidor viene con errores como el Artificiero que encontré un error e insta informe a Raúl ahora que el error se fija y que la clase está funcionando bien, pero fue nuestra culpa que no se aseguró de que cualquiera de esas clases no se bug con los errores de actualización actual puede ser occured en los errores de codificación puede ser suceder, pero me aseguré de que cuando me encontré con los errores que advertí a todos a no utilizar que si la gente ha sido advertido y que insisten en el abuso del error es punible. Si el señor black os ha advertido antes y luego alguno de vosotros ha actuado abusando del bug, es sancionable.

mi punto es que nos estamos asegurando de equilibrar la nueva actualización que Raúl codificó en el servidor a partir de vuestras ideas/sugerencias que pusisteis en los foros, cada actualización afecta a otras cosas, así que nos aseguramos de que haya equilibrio y todo el mundo esté contento con ello.

si crees que tienes alguna sugerencia visita la categoría aquí y déjanos alguna idea sobre cómo podemos hacer del servidor un lugar mejor en el futuro https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=12

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
Lo pongo solucionado, no hay que sancionar a nadie, primer punto, si el alien tiene la hailidad cada uno usa como quiere.
No tiene sentido sancionar por una cosa que el server de deja hacer.
Responder
#10
0
Buenas moon, según tengo entendido, el uso de bugs no esta permitido tal y como pone las reglas pero también entiendo que al haber actualización, algunas personas podrían suponer que el uso ilimitado de la habilidad fuera un cambio intencionado y estuviera permitido.

Igualmente, todo esta solucionado y no hace falta darle mas vueltas al tema.

Gracias por pasarte!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)