Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Perma
#21
0
Responder
#22
0
(19-06-2021, 20:57:15)erbeN escribió: y eso que es lo de cifrado? si el nimja consiguio verla

deja de vacilar ya loco no aproveches de ser admin, bueno ya te pasara algo
vacilar dices? si el que se la pasa vacilando eres tu, creo ya estas grandecito como para que sigas con las tonterias.
Responder
#23
0
jajajajaja! entonces tenemos un admin que sabe las claves de cifrado de un jugador......... que raro es eso.....
Responder
#24
0
ahora te vas a meter con el? no te lo aconsejo
Responder
#25
0
(19-06-2021, 21:51:36)silentk10 escribió: jajajajaja! entonces tenemos un admin que sabe las claves de cifrado de un jugador......... que raro es eso.....
ya vez!
Att: NimjaMaster
Responder
#26
0
(19-06-2021, 21:00:14)AlSiJe20 escribió: Al parecer tenemos un admin que es capaz de adivinar la clave del cifrado.  Joy  

A ver que excusa se inventa, pero esto empieza a oler mal.

(19-06-2021, 21:51:36)silentk10 escribió: jajajajaja! entonces tenemos un admin que sabe las claves de cifrado de un jugador......... que raro es eso.....

Por favor no habléis sin tener ni idea, esta tarde antes de subir la demo al foro hemos tenido la oportunidad de ver la demo varias personas a la ve en discord, asi que si no tenéis ni idea mejor no opinar, gracias.
La demo ya esta disponible.
WWW
Responder
#27
0
Buenas, me parece excesivo el perma, pero tenemos que ver que el jugador que le toca el perma es siempre el mismo, no aprende, se pica, insulta.

Y ahora , otra oportunidad ?
Responder
#28
0
(20-06-2021, 15:00:52)Moonismylife_Pt escribió: Buenas,  me parece excesivo el perma, pero tenemos que ver que el jugador que le toca el perma es siempre el mismo, no aprende, se pica, insulta.

Y ahora , otra oportunidad ?
Si bueno se que e tenido mucho bans por entrar en juegos sucios etc etc pero yo que ago me dejo insultar o que la gente reirse de mi? no pero bueno en to que esto ahora se que se subir demos pues ya veras como van a cambiar muchas cosas y yasta moon ya me canse de callarme y decir no pasa nada porque lleva a esto
Responder
#29
0
si dejas que la gente se ría de ti simplemente ignora no actúes si la gente está inslutando de alguna manera no los insultes de vuelta ríete o reporta si uno de ellos te llama noob y le respondes con un fuck you eso es peor erben

pero estoy de acuerdo con moon ¿Otra oportunidad? 2-3 permas creo que te han dado y ahora otra oportunidad?

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#30
0
bro si mira porque se dan permans te das cuenta
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)