Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Perma
#11
0
(18-06-2021, 12:21:50)erbeN escribió: a ver si la tengo todavia pero ya veremos hombre no es tan grave y que tiene de raro que no sepa subir demos mister hombre xD y si quieres saber cosas preguntatelas por ti mismo en vez de preguntar opiniones de gente con las que me lleve mal o bien asi te sacas algo de personalidad en vez de decir que raro como haciendome pasar por un terrorista xD pero que esta bien pastelo bien igualmente
Sube tu demo Erben, cuando me dices que no me ria de ti que no eres mi colega hasta ahi todo bien, estaba  apunto de disculparme contigo, pero que pasa comienzas a insultar como siempre, no hay dia que no insultes a alguna persona. 

Sube tu demo

(18-06-2021, 18:32:24)erbeN escribió: ya lo se bro, ya lo se.. pero esta vez es diferente, sabe que ahi tensiones y yo solo me defendi porque por ejemplo esta persona al verme al discord se cambia de canal y se lleva la gente y de to, no digo nada porque no voy a hacer de eso una montania por un granito de arena y si no sabes de lo que hablo mejor dejalo porque sino no llevara a nada no es grave ya veras, si al final y al cabo todos quieren hacer lo mismo y no tengo nada en contra a ver que quieres que diga sobre eso, nada.
me salgo den canal en el que entras precisamente para ahorrarme problemas, nada mas entras y lo primero que sale de ti es un insulto, y que la personas me sigan a otros canales porque crees que sea? porque al igual que ami nos molesta tu actitud y tus comentarios tan fuera de lugar, yo no les pido a las personas de discord que me sigan, si tu tienes esas ideas estas muy equivocado.

Responder
#12
0
si quieres hacer creer eso adelante pero espera intento subir la demo xd la encontre porque no siempre insulto no creas si de verdad tengo una actitud negativa tendre problemas y yasta que decir mas : )
Responder
#13
0
Responder
#14
0
Demo de erben revisada, minuto 20:30 comienza ronda.
No creo que esta sea razon para dar un permaban, creo que debiste tomar otras opciones como mutear chat y micro.
Tambien que se mira como el admin mister se rie, no creo que sea un permaban justo y menos por esa razon.
Espero los comentarios de otros admins respecto a esta demo.
El erben responde con palabras ofencibas pero para mi punto de vista causadas por el mensaje que comenzo todo el jajajaja, y el tira otra.
Att: NimjaMaster
Responder
#15
0
(19-06-2021, 18:56:14)NinjaMaster escribió: Demo de erben revisada, minuto 20:30 comienza ronda.
No creo que esta sea razon para dar un permaban, creo que debiste tomar otras opciones como mutear chat y micro.
Tambien que se mira como el admin mister se rie, no creo que sea un permaban justo y menos por esa razon.
Espero los comentarios de otros admins respecto a esta demo.
El erben responde con palabras ofencibas pero para mi punto de vista causadas por el mensaje que comenzo todo el jajajaja, y el tira me pareces 
me parece algo gracioso que miraste las demo justo al mismo tiempo que subio la demo, y la demo pide clave de cifrado, no esperaba menos de ti men
Responder
#16
0
(19-06-2021, 18:40:55)erbeN escribió: https://mega.nz/file/daA1GAgT#xhNf5dWx9Y...0y7YxSk7sI

Falta la clave de cifrado, si no no podemos descargar la demo.
WWW
Responder
#17
0
y eso que es lo de cifrado? si el nimja consiguio verla

(19-06-2021, 20:04:34)MISTER BLACK escribió: me parece algo gracioso que miraste las demo justo al mismo tiempo que subio la demo, y la demo pide clave de cifrado, no esperaba menos de ti men
deja de vacilar ya loco no aproveches de ser admin, bueno ya te pasara algo
Responder
#18
0
(19-06-2021, 18:56:14)NinjaMaster escribió: Demo de erben revisada, minuto 20:30 comienza ronda.
No creo que esta sea razon para dar un permaban, creo que debiste tomar otras opciones como mutear chat y micro.
Tambien que se mira como el admin mister se rie, no creo que sea un permaban justo y menos por esa razon.
Espero los comentarios de otros admins respecto a esta demo.
El erben responde con palabras ofencibas pero para mi punto de vista causadas por el mensaje que comenzo todo el jajajaja, y el tira otra.

(19-06-2021, 20:04:34)MISTER BLACK escribió: me parece algo gracioso que miraste las demo justo al mismo tiempo que subio la demo, y la demo pide clave de cifrado, no esperaba menos de ti men

Al parecer tenemos un admin que es capaz de adivinar la clave del cifrado.  Joy  

A ver que excusa se inventa, pero esto empieza a oler mal.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#19
0
(19-06-2021, 21:00:14)AlSiJe20 escribió: Al parecer tenemos un admin que es capaz de adivinar la clave del cifrado.  Joy  

A ver que excusa se inventa, pero esto empieza a oler mal.
yo que tu no acusaria sin pruebas
Responder
#20
0
(19-06-2021, 20:57:15)erbeN escribió: y eso que es lo de cifrado? si es nimja consigio verla
el un tipo de clave erben, en el mismo mega te da la clave de cifrado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)