Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mejoras ZA Armas-Otras cositas.
#1
Dedo arriba 
2
Mejor respuesta del mensaje Mejoras ZA  Armas-Otras cositas.Buenas vengo a proponer un par de ideas para las armas y otras cosas del servidor en conjunto con MISTER BLACK, espero sus opiniones, criticas e ideas abajo en los comentarios.



Mejora de Armas Prestigio Alto


Avalanche: reducir el tiempo de recarga de esta arma.  

[Imagen: avalanche.jpg]



-Blue Balrog: Aumentar el daño critico del arma.  

[Imagen: bluebalrog.jpg]
 

-Coilgun: subir el daño un 5% o mas dependiendo de su criterio, aumentar el empuje del arma un 15% como mínimo ya que actualmente es una water mas y aumentar el cartucho de balas a 50. 

[Imagen: coilgun.jpg]

-Skull-4: reducir el recoil almenos un 10% y agregar una marca con una taza de un 5% de probabilidad la cual durante 1 o 2 segundos ignora la defensa del Zombie lo que produce mas daño claramente y añadirle un efecto de trazado al efectuarse dicho efecto, algo así como los disparos blancos que pega la Lewis o algún tipo de marca.  

[Imagen: skull4.jpg]

-PlasmaGun: posiblemente el arma menos usada de prestigio alto, para esta arma pensamos una idea bastante divertida la verdad, añadir un efecto de "Drogado" o algún otra palabra que elijan, la cual tiene un 5% de probabilidad, este efecto hace girar en todas direcciones la cámara del zombie afectado durante "x" cantidad de segundos, se puede añadir un glow verde en el zombie para diferenciar al jugador con dicho efecto de los demás. Y subir un 5% o mas el daño del arma, ya que actualmente no pega casi nada y es la ultima arma del servidor, debería ser mas rota que las demás pero actualmente una water de prestigio 13 pega mas que ella. 

[Imagen: plasmagun.jpg]


IDEAS ARMAS PRESTIGIO BAJO


Prestigio 4: Añadir un daño por "Quemadura de hielo" al congelar al zombie durante esa cantidad de segundos.

[Imagen: cbj-ms.jpg]

Subir un poco el daño de las armas de prestigio 4 y 6, ya que actualmente la gente prefiere jugar con las de prestigio 2 hasta llegar al 8, ya que pegan mas y combean mas.

[Imagen: uzi.jpg]                           

Prestigio 8: Añadir una mejora simulando el peso del oro, me explico, una probabilidad de un 3, 4 o 5% de añadir un efecto el cual convierte en "Oro" al zombie, esto añade un efecto ralentizador en el zombie con un "x" porcentaje lo cual lo ralentiza por 1 o 2 segundos, Esto se podría acompañar con un glow amarillo para diferenciar al zombie que esta bajo el efecto.

[Imagen: golden_mac10.jpg]

Prestigio 10: añadir un efecto de veneno en las armas el cual añada un daño extra para combear, al igual que las de oro se podria acompañar con un glow verde para diferenciar al zombie afectado.

[Imagen: mac10.jpg]



Otras Mejoras


Zombie medico: ganar 10 de exp por cada zombie curado.


Survivor: actualmente el survivor cuenta con una habilidad de gravedad y velocidad, lo cual esta bien pero solo para escapar, pensamos que seria buena idea añadirle una tercera de "NO RECOIL" para ayudarlo también en el combate, se que suena posiblemente "exagerado" que no tenga nada de recoil pero piensenlo, cuando le toca pelear contra un neme o alien la mayoria entra al ducto saltando por lo cual es dificil pegarle headshot mientras salta.


Añadir un menú de mejoras para los zombies y humanos especiales como survivor,nemesis,leon,etc, dichos puntos solo se conseguirían en cofres o con algún otro tipo de drop pero con una probabilidad muy reducida para que los jugadores demoren bastantes meses o años en lograr subirlos y que no se puedan intercambiar de ninguna forma.


Añadir un cofre especial con una rareza muy alta, no se una probabilidad de un 1% de conseguirlo, el cual otorgara 1 NIVEL, posiblemente suena un tanto ridículo pero para los prestigios altos algunas veces 1 nivel significa horas y horas incluso días para subir 1 nivel. 


Bueno este es el fin del post, cabe resaltar que en caso de tener mas ideas las agregaremos poco a poco al post, también pueden aportar sus ideas en los comentarios.
Responder
#2
0
Excelentes ideas, estaría genial que las tomaran en cuenta en la futura actualización del server. +1
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#3
0
Lo que propones para la avalanche y la blue balrog lo veo muy bien ya que el prestigio 12 a mi parecer es el mas inutil de TODOS lo unico bueno que tienes apenas subir a prestigio 12 es la pipa
Respecto a las demas armas de prestigio alto no puedo opinar mucho ya que apenas voy por el prestigio 14 lvl 103 y vamos si he tenido la oportunidad de pillar unas skull y una plasma pero 1 ronda de cada 300 no veo motivo correcto en el que pueda opinar de esas armas por falta de una mejor probada
Lo de los pt bajos lo veo muy bien me hubiera encantado tener eso que propones cuando yo apenas iba por esos prestigios
+1
Dormir no da prestigio.
Responder
#4
0
Dejen plasma gun como está lo único es quitar ese proyectil aleatorio que tiene lo único que quiero es verla disparando en línea recta nada más ni nada menos es perfecta como está plasma gun frena mucho a los zombies haciéndolos retroceder mucho incluso el primer zombie retrocede de esa arma

El sobreviviente no le da retroceso si sabes modificar tu retícula con comandos en consola no tienes retroceso en el sobreviviente

la habilidad que le da velocidad y gravedad ya es demasiado op para mi

Darle a las calaveras dmg real será demasiado op lo que significa que algunas clases que tienen dureza en su información de clase serán inútiles hacia las calaveras al igual que coilgun. Coilgun hace verdadero dmg también sus balas van a través de furia

Acerca de que Medico obtenga 10xp por curar un zombie que es legit mata ladron imagina vip + 28 jugadores en un modo coop cada 10 segundos un medico obtiene 200-300 xp si la ronda es de 5mins. entonces un total de al menos 1000-2000 xp GRATIS solo por curar zombies

eso es todo lo que tengo que decir siempre quise ver las armas conseguir una pequeña renovación una vez más

espero que lo mejoren


un saludo Gran sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
No veo porque no tomar en cuenta estás ideas, las veo bastante bien para los prestigiosos altos ya que la plssmagun esta actualmente en prestigio 17, y es verdaderamente inútil. Las de los prestigios bajos también lo veo buena ya que en mi punto de vista, cada que subes un prestigio, las armas deberían ser mejores pero las congeladoras y quemadoras son bastante malas que la mayoría prefiere usar las benditas hasta llegar a las de oro.
En lo de las plasmáticas, no se tu pero yo aveces uso la minigun plasma porque es mucho mejor que algunas otras especiales y ya esta bastante bien estas armas a partir de la SG Commando, ya que tienen un daño alto y lanzan rayos que sacan 350 de daño y salen a menudo.
Cabe resaltar que añadir algunas cosas tendría que borrarse algunas otras ya que en el lugar de script no es infinito, tiene un límite, y es por eso que creo que no hacen mucho con las armas.
Finalizando mi opinión, me parece buena idea tener en cuenta algunas ideas que subió Bastitoxxx

Se me olvidó comentar una clase zombie, y no es ni más ni menos que el jumper, que hace que recargues el salto largo con la g cada “x” segundos.
He estado jugando bastante estos 2 dias (Lunes y Martes) y no veo literalmente a nadie usarlo.
Lo podrían mejorar, renovar o incluso eliminar para agregar alguna otra opción que comentaron arriba en este post.
Una vez más, saludos.
Responder
#6
1
Bro le quieres subir el danio hasta el cuchillo o que tio con una taza de café de 5% como las skulls, no recoil con menu siendo survivor y leon sin x2  y que mas quieres un piso en la playa en marbella con un 
bugatti y lo del cofre bro que de un nivel me parece de puta madre que me cuesta 50k el nivel enverda
Responder
#7
0
(02-06-2021, 11:48:01)erbeN escribió: Bro le quieres subir el danio hasta el cuchillo o que tio con una taza de café de 5% como las skulls, no recoil con menu siendo survivor y leon sin x2  y que mas quieres un piso en la playa en marbella con un 
bugatti y lo del cofre bro que de un nivel me parece de puta madre que me cuesta 50k el nivel enverda

No se que cojones quieres decir la verdad.

Yo estoy usando la bluebalrog con tirador y su puta madre. Para mi esta bien como está. El resto son ides logicas totalmente aplicables. Tema Skull y plasmagun son topicos ya.
Responder
#8
0
Estoy de acuerdo con el tema de las armas.

En cuanto al VIP, creo que no esta balanceado.

El aura debería costar 100AP mínimo en vip pero no gratuita, o en su defecto si se deja gratuita bajarla a 100AP para el resto de usuarios.

Aumentar los segundos de recarga de habilidad. (un médico vip son 2 médicos normales).

Creo que con la ventaja de tener las clases hasta nivel 75 y más experiencia es suficiente.
Responder
#9
0
(02-06-2021, 16:55:04)xddmaster escribió: Estoy de acuerdo con el tema de las armas.

En cuanto al VIP, creo que no esta balanceado.

El aura debería costar 100AP mínimo en vip pero no gratuita, o en su defecto si se deja gratuita bajarla a 100AP para el resto de usuarios.

Aumentar los segundos de recarga de habilidad. (un médico vip son 2 médicos normales).

Creo que con la ventaja de tener las clases hasta nivel 75  y más experiencia es suficiente.
Pues no se tu pero yo lo veo bien como está ahora, la gente paga 5 euros al mes para obtener buenos beneficios no solo para recibir las clases y el 1.5 exp, no se tu lo que querras decir pero si hacen eso, el vip seria menos comprado y usado que ahora.
Cabe resaltar que me acaban de comentar que si se rebaja el
precio de las aura-shields a 100 ammopacks, las bombas serán inútiles ya que habrán como 30 auras por ronda.
Responder
#10
0
(02-06-2021, 17:19:09)Mark. escribió: Pues no se tu pero yo lo veo bien como está ahora, la gente paga 5 euros al mes para obtener buenos beneficios no solo para recibir las clases y el 1.5 exp, no se tu lo que querras decir pero si hacen eso, el vip seria menos comprado y usado que ahora.
Cabe resaltar que me acaban de comentar que si se rebaja el
precio de las aura-shields a 100 ammopacks, las bombas serán inútiles ya que habrán como 30 auras por ronda.
Demasiado vip, demasiadas auras, los mejor sería que al ser vip tuvieras un descuento en la compra del aura, y no solo en eso, si no también en la compra de otras utilidades ya sea como zombie o humano.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)