Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Zombie ladron y strip bomb
#11
0
(27-05-2021, 08:26:47)Gr0uGker escribió: Ok escuchen chicos antes de navidad la actualización con la bomba de tiras y otros artículos en la tienda (la bomba de tiras estaba a 300 Aps quitando solo la armadura) una vez que Raúl cambió la bomba de tiras se puso a 200 aps luego la volvió a cambiar a 125 nadie ha hecho una sugerencia desde hace 5 meses que pasó... si ustedes vuelven a aumentar la cantidad de aps nadie va a usar las tiras Recuerden que las tiras son un muy buen uso. Buena mecánica.

Sobre el zombie ladrón podemos nerfearlo un 25% menos de xp en vez de 20 xp por 1000 dmg podemos hacerlo 20xp por 1500 dmg y cuando mate o infecte robará 150 xp similar a matar un super humano o clase zombie

En mi opinión personal dejad la bomba de tiras como está PERO (una limitación por ronda puede ser una cosa igual que las bombas de infección) en caso de que la gente abuse de ella podemos probar y ponerla a 3 tiras en general POR ronda

Me olvidé de algo como hice algunas pruebas con la clase ladron una vez que se actualizó un amigo mío se unió como cuenta fresca que jugó durante una semana lo hizo a pt 5 lv 60 sólo por jugar ladron en everysingle ronda nunca cambió la clase de lv 1 a lv 120 (con el uso de vip, por supuesto) ASÍ NERFING sería enorme la gente acaba de saltar prestiges haciendo extremadamente fácil para los nuevos jugadores y en general es demasiado op

un saludo

buenos dias

a lo del zombie ladron es por quea un prestigio bajo le cuesta hacer un combo grande y sacarse 200 xp desde nivel 1 ya que yo mismo e bajado de nivel varias veces por que me robaron 200 xp 4 rondas seguidas.
tambien e echo bajar a otros jugadores de nivel por robarles 200 xp. cosa que antes no era asi ya que solo robaba 75 xp y aun asi yo lo utilizaba. se podria poner que robara 100 xp ya que si nos ponemos a mirar solo por una infecion normal te sacas 300 xp y si hay 10 humanos y tiras una bomba son 100+200x10=3.000 de xp y si es HH te sacas 200+200x10=4.000 xp y eso solo con 10 humanos y yo e llegado a infectar a 20 humanos en un solo mapa con el ladron en hh sacandome 200+200x20=8000 xp.
me cree un pj llamado ALQUILO_RAMAS y en 36 horas lo hice prestigio 2 y sin ladron hubiera tardado mucho mas.
y grougker lo de la xp por daño yo creo que asi ya esta bien ya que si no matas a nadie o ni infectas te llevas 200 xp de consolacion.

y del tema de la strip vengo refiriendome que por 125 aps hace mucho. por mi el precio rondaria como han comentado por aqui entre 250 y 300 aps. ya que es como si una asesina zombie les haya quitado a todos el chaleco. y claro la asesina es lvl 110. eso o poner que esa bomba sea para nivel 110. ya que quereis que sea barata pues se le podria poner un bloqueo de nivel. ya que asesina es lvl 110.
Responder
#12
0
Estoy de acuerdo, la strip bomb es demasiado barata para lo que hace, claro que es necesario saber como tirarla pero eso es como todo, nadie compra una bomba sin saber que podrá hacer algo con ella, con el zombie ladron, tal como dice olympus los 20xp por 1000 daño estan muy buenos pero al ser infectado 200xp parece ser demasiado, en especial para los pts bajos.
**OFF-TOPIC** @Olympus
100+200x10=2100
200+200x10=2200
200+200x20=4200
Responder
#13
0
"Polish: escribió:" pid='22410' dateline='1622191847']
Estoy de acuerdo, la strip bomb es demasiado barata para lo que hace, claro que es necesario saber como tirarla pero eso es como todo, nadie compra una bomba sin saber que podrá hacer algo con ella, con el zombie ladron, tal como dice olympus los 20xp por 1000 daño estan muy buenos pero al ser infectado 200xp parece ser demasiado, en especial para los pts bajos.
**OFF-TOPIC** @Olympus
100+200x10=2100
200+200x10=2200
200+200x20=4200
al menos alguien que no piensa en abusar da su opinion ya que otros dicen que ya esta bien como esta.

y polish tus sumas estan mal.
ya que 100+200x10 es 3.000.
200+200x10 son 4.000.
y 200+200x20 son 8.000.
si no me crees utiliza calculadora.
Responder
#14
1
(28-05-2021, 18:48:55)Olympus escribió: al menos alguien que no piensa en abusar da su opinion ya que otros dicen que ya esta bien como esta.

y polish tus sumas estan mal.
ya que 100+200x10 es 3.000.
200+200x10 son 4.000.
y 200+200x20 son 8.000.
si no me crees utiliza calculadora.
No es para molestarte ni nada, es más como ayuda, en matemáticas primero realizas las multiplicaciones o divisiones y luego de obtener ese resultado le agregas la suma, de lo contrario afectas a las leyes de la misma.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#15
0
(28-05-2021, 20:40:38)[B]LaZe escribió: No es para molestarte ni nada, es más como ayuda, en matemáticas primero realizas las multiplicaciones o divisiones y luego de obtener ese resultado le agregas la suma, de lo contrario afectas a las leyes de la misma.


cuando haces suma y luego multiplicacion esta bien echo ya que primero se suma y luego se multiplica.
si no sabes esto es que no atendiste lo suficiente en la escuela.
Responder
#16
0
Hagais lo que hagais os voy a matar a tos con aps o no chavales enga nos vemos el servidor Sonrisa)
Responder
#17
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Zombie ladron y strip bomb
(28-05-2021, 21:26:51)Olympus escribió: cuando haces suma y luego multiplicacion esta bien echo ya que primero se suma y luego se multiplica.
si no sabes esto es que no atendiste lo suficiente en la escuela.
Es que el problema es ese, no se puede sumar sin antes haber resuelto la multiplicación.

Ejemplos: 
1.)    2x3+1=7
2.)    1+3x2=7, es incorrecto afirmar que 1+3x7=28 que es lo que tu haces. Primero se resuelve multiplicación o división y luego sigue resolviendo.

Se lo que te digo, estoy sacando ing. eléctrica en la universidad y es una de las carreras más cargadas de matemáticas, como te digo, mi idea no es incomodarte, solo aclararte eso.

(28-05-2021, 21:39:45)erbeN escribió: Hagais lo que hagais os voy a matar a tos con aps o no chavales enga nos vemos el servidor Sonrisa)
Ni mosquitos matas, ya nos veremos xD
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#18
0
(27-05-2021, 00:13:01)Olympus escribió: yo a lo que me refiero es que solo a el no le freno y ni lo echo hacia pero a los demas si.
asi que a que se debe eso?

(28-05-2021, 21:26:51)Olympus escribió: cuando haces suma y luego multiplicacion esta bien echo ya que primero se suma y luego se multiplica.
si no sabes esto es que no atendiste lo suficiente en la escuela.

Tio, deja de hacer el ridiculo. No se ni como te contesto blaze de esa forma tan compasiva. Que no se trata que esté sacandose una ing. El orden de operaciones en los calculos combinados es de primaria. Y lo discutes, con dos cojones jaja.
Responder
#19
0
yo no se que fuma bro el blaze, a ese se le olvida los parentesis, si hubiesen parentesis entre a multiplicacion si, sino no bro, es en orden y yasta no la multiplicacion como tu dices enga bro
Responder
#20
0
yo no se que fuma bro el blaze, a ese se le olvida los parentesis, si hubiesen parentesis entre a multiplicacion si, sino no bro, es en orden y yasta no la multiplicacion como tu dices enga bro
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)