Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Zombie ladron y strip bomb
#1
0
ola queria comentar algo acerca del zombie ladron y del extra item strip bomb del ZA.

el ladron ahora gana por cada 1000 de daño 20 xp y eso esta muy bien.
pero luego cuando infecta roba 200 xp y esa xp a un prestigio bajo le cuesta ganar 200 xp. para que luego venga un zombie ladron y le robe 200 xp.

y la strip bomb quita armas y ahora ademas quita todo el chaleco por solamente 125 aps. y creo que esta demasiado barato para lo que hace. yo opino que deberia estar por 300 aps ya que quita arma y quita todo el chaleco y eso es a todos los personajes afectados por ella.
Responder
#2
0
Estoy de acuerdo. La strip bomb está muy barata!
Responder
#3
0
Yo lo dije en un principio, que por 125 ammos era muy barato para lo que hacia pero en verdad tienes que controlar bastante cuando y en donde quieres tirarlas. Para prestigios bajos ayuda bastante ya que con zombies de niveles bajos y sin puntos de humano es bastante difícil llegar a los humanos en ducto. Yo lo dejaría en 150 ammos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Totalmente de acuerdo con la strip bomb, esta demasiado barata la verdad, me han tocado rondas donde me lanzan hasta 3 o 4 strip bomb y la verdad es un asco.
Responder
#5
0
Lo de la strip es muy comprendible pero lo del zombie ladron no estoy de acuerdo contigo ya que dices que para un pt bajo que le roben 200 de exp mientras que tu con tu nuevo personaje te pegaste un vicio con el zombie ladron y sacaste pt 2 en 36 horas (palabras dichas por ti)
Yo soy uno de los que cuando pasa de prestigio uso el zombie ladron y la verdad creo que no esta ni bien ni mal actualmente ese zombie ya que 200 de exp robado no es nada para nadie seamos honestos
Dormir no da prestigio.
Responder
#6
0
Honestamente la strip bomb hace muchísimo por tan pocos ammopacks, y creo que un precio ideal para este ítem serían de 250 o 300.
Y sobre el zombie ladrón, veo más gente usándolo pero con más me refiero a 2 o 3 que lo llevan mientras juego (mientras juego, me conecto muy poco estos dias) y no creo que sea para tanto, aunque jodan demasiado a los nuevos, para llegar a una meta, hay que pasar dificultades.
Responder
#7
0
Ok escuchen chicos antes de navidad la actualización con la bomba de tiras y otros artículos en la tienda (la bomba de tiras estaba a 300 Aps quitando solo la armadura) una vez que Raúl cambió la bomba de tiras se puso a 200 aps luego la volvió a cambiar a 125 nadie ha hecho una sugerencia desde hace 5 meses que pasó... si ustedes vuelven a aumentar la cantidad de aps nadie va a usar las tiras Recuerden que las tiras son un muy buen uso. Buena mecánica.

Sobre el zombie ladrón podemos nerfearlo un 25% menos de xp en vez de 20 xp por 1000 dmg podemos hacerlo 20xp por 1500 dmg y cuando mate o infecte robará 150 xp similar a matar un super humano o clase zombie

En mi opinión personal dejad la bomba de tiras como está PERO (una limitación por ronda puede ser una cosa igual que las bombas de infección) en caso de que la gente abuse de ella podemos probar y ponerla a 3 tiras en general POR ronda

Me olvidé de algo como hice algunas pruebas con la clase ladron una vez que se actualizó un amigo mío se unió como cuenta fresca que jugó durante una semana lo hizo a pt 5 lv 60 sólo por jugar ladron en everysingle ronda nunca cambió la clase de lv 1 a lv 120 (con el uso de vip, por supuesto) ASÍ NERFING sería enorme la gente acaba de saltar prestiges haciendo extremadamente fácil para los nuevos jugadores y en general es demasiado op

un saludo

buenos dias
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Zombie ladron y strip bombA mi eso de limitar las bombas me toca el alma. Ayer por ej, 5 auras en un ducto. 3 antihield bomb maximo. Como cojones rompemos esas auras?. No hay formas alguna ( En cambio auras puedes comprar las que quieras, si no, corregirme ).

No creo que el limite sea el problema, si no el precio. Pero vosotros siempre apuntais para el que os revolea bombas como loco. O sea, yo. A mi que cueste 125,150 o300 me da igual. Si te quiero tirar 5 bombas te las tiro. Por que los que tiramos bombas asi, no miramos los ammos. Como tengamos mas de 2k, se usa sin piedad. Por ende, si valiese mas cara, pues son menos bombas que todos tirariamos. O al menos, se quedaran sin ammos antes. Sufriras un mapa pero al siguiente estaran pelaos.

Igualmente, en resumen, me da igual. Como lo pongais, el que tenga mas de 20k por lo general, os va a hinchar a bombas.
Responder
#9
0
en el caso de las bombas si las quieren limitar que sea durante los hh, los hh son los mas afectados con las bombas, todos queremos hacer exp pero de un momento a otro en un modo infeccion multiple ya todos somos zombies y eso no nos deja hacer exp, por lo que acudimos al ladron que es lo único que nos queda para hacer exp, quizas mi opinion no cuente pero si le dan nerf al ladron tambien que limiten las bombas en hh o que les suban precio para reducir el abuso y el hh sea mas difrutable que en mi opinion dejo de serlo desde que empezaron a tirar bombas a lo loco.
Responder
#10
0
Desde mi punto de vista, si al caso solo se le debería de subir el precio a la strip y como mucho a 200 para que esté equilibrado, por lo otro pues lo veo bien, nada más que agregar o quitar.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)