Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencia ZA subclase
#1
0
hola queria sugerir algo que se me a ocurrido que se podria implementar en el zombie.
son las subclases o en este caso items de subclase.
esto seria algo parecido al menu de las clases humanas o zombie pero,como objetos, equipables.
esto lo comento para animar a la gente a aumentar de prestigio ya que opino que para poder seleccionarlo fuese necesario un prestigio concreto para cada una de las habilidades.

luego ademas de los prestigios a cada item le pedirian tener unos requisitos para poder seleccionarlos y poder equiparselos.
ahora pondre lista de humanos y zombies y que requisitos luego si se llegara a implementar raulitop y !dem ya decidirian que poner.

humanos:

civil- nivel 1 -clase balanceada sin habilidades.

rebelde- nivel 10 -vel ++ ,sin habilidades.
defensor- nivel 10 -vida + ,salto + ,sin habilidades.
espia- nivel 10 -vel +, salto +, sin habilidades.
nocturno- nivel 20 -vida +,vel +,habilidad vision nocturna.
ladron- nivel 30 -vel- +,roba 75 xp al ser infectado.
cazatesoros-nivel 35 -salto +, gana 1 ap por cada 1200 de daño
silencioso- nivel 40 -vel ++,no se le escuchan los pasos y tiene daño de cuchillo x2.
asesino- nivel 50 -vel+, salto ++,sin habilidades.
cazador- nivel 60 -vida +,vel+,salto+,sin habilidades.
granadero- nivel 65 -vida +,tiene una napalm y una frost extras.
atleta- nivel 70 -salto ++,supervelocidad reutilizable con el tiempo.
curandero- nivel 80 -vida +,recupera 10% de vida o de chaleco del daño echos.
tirador de elite- nivel 90 -vel +, salto+,sus armas tienen menos retroceso.
escudero- nivel 95 -vida +,resiste una infeccion(excepto bomba).
medico- nivel 100 -vida +,vel +,se auto-desinfecta a los 10 segundos.
empujador- nivel 105 -vel +,armas con mayor empuje.
telequinetico- nivel 110 -vida +,salto ++,teletransporte.

zombies:

clasico- nivel 1 -clase balanceada, sin habilidades.
cazador- nivel 10 -vel ++,dureza ++,sin habilidades.
ligero- nivel 10 -vel +,salto ++,sin habilidades.
gordo- nivel 10 -vida +++,dureza +,sin habilidades.
headcrab- nivel 30 -salto ++,+1500 hp al infectar.
ladron- nivel 35 -vel +,+200 xp por infeccion +20 de xp cada 1000 de daño recibido.
ahorrador- nivel 40 -vida +,vel -,gana 4 aps por cada 1000 de daño recibido.
jumper- nivel 45 -salto +,dureza +,obtener long jump.
smoker- nivel 50 -vel -,salto -,arrastra humanos.
deimos- nivel 55 -vida -,quita armas a humanos.
bomba- nivel 60 -vida ++,salto -,explota al morir.
medico- nivel 65 -velocidad ++,dureza ,cura zombies proximos.
camuflado- nivel 70 -vel ++,human skin + no fire damage.
venenoso- nivel 75 -vel +, envenena humanos proximos.
undertaker- nivel 80 -vida --,salto +,revive + 3000hp
scrake- nivel 85 -vel -,dureza ++,daño recibido da + velocidad y long jump antes.
invisible- nivel 90 -vel +,se hace invisible.
piramide- nivel 95 -vel +,dureza ++,headshot 8 veces menor.
paralizador- nivel 100 -salto ++,paraliza humanos proximos.
rage- nivel 105 -dureza +,rabia 5 segundos.
asesina- nivel 110 -vel +,quitar armadura.


ahora que e expuesto la lista de humanos y de zombies al completo procedo a explicar mi sugerencia.
cuando se habla en todos los juegos de las subclases se refieren a tener una segunda clase con sus pros y contras que aportan.
el ejemplo que usare es el de humano atleta con el humano telequinetico.
si sumamos a los dos no conseguimos estadisticas base pero si conseguimos la huida perfecta.
habilidad teletransporte + supervelocidad y cuando te teleportas ya estas corriendo.
pero para esto mi idea es poner una serie de trabas para los usuarios y es que para utilizar cada una de las clases como subclase hay que hacer unos requisitos para poder utlizar esas subclases.
el primero y mas logico que cada subclase este por prestigio y como ejemplo pondre los que estan en nivel 10 de humanos y zoombies.
como son de nivel 10 estas se pueden empezar a desbloquear en por ejemplo el prestigio 2 y que tengan que matar a por ejemplo digamos 100 humanos pero como estos son 3 de nivel 10 solo habria que matar a 100 humanos de entre esos 3.
pero por ejemplo si hablamos de telequinetico no se digamos prestigio 12 y matar por ejemplo 500 telequineticos para poder elegir esa subclase.
y para poder empezar esas misiones hacer una ventana de subclase y que solo puedas elegir la mision en prestigio 12 en caso del telequinetico y desde ese momento tienes que matar o infectar 500 telequineticos.

casi se me olvido decirlo.
cuando pilles una clase con atributos distintos ganas esos atributos y si uno se repite se queda igual no se van a quedar con salto ++++ eso estaria muy roto solo se quedarian en salto ++.
y si un atributo es desfavorable te restara un + si por ejemplo pone vida +++ y la subclase tiene vida - se te quedaria con vida ++.


espero que se entienda ya que es algo que traera nueva jugabilidad y renobaran las ganas de seguir jugando a la gente dentro de este maravilloso server español.
no es peloteo es realidad.
Responder
#2
0
Si se hace realidad esas misiones especiales para conseguir atributos y se involucran ciertas clases en ambos bandos humano/zombie ¿qué pasa con las armas olympus has pensado en ello? mira me gusta la idea es muy Cool pero el no creo que tenga un buen impacto en la comunidad algunas personas podrían encontrar difícil matar a la cierta cantidad de usuarios con su clase a ese ritmo la gente comenzará a apuntar a ciertos usuarios sólo para terminar sus misiones será un caos.

Pero si todo va bien y la idea se agrega y logramos equilibrarla no veo ningún problema mayor, es decir, puede haber algunos errores que probablemente se solucionen.

En mi opinión me encantaría ver las armas involucradas para que la gente quiera usarlas todas, actualmente nadie usa las armas de prestigio 4, no son tan útiles, sólo las pistolas (sí, le doy +1 a la idea, buen trabajo de Olympus).
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
(18-05-2021, 19:40:57)Gr0uGker escribió: Si se hace realidad esas misiones especiales para conseguir atributos y se involucran ciertas clases en ambos bandos humano/zombie ¿qué pasa con las armas olympus has pensado en ello? mira me gusta la idea es muy Cool pero el no creo que tenga un buen impacto en la comunidad algunas personas podrían encontrar difícil matar a la cierta cantidad de usuarios con su clase a ese ritmo la gente comenzará a apuntar a ciertos usuarios sólo para terminar sus misiones será un caos.

Pero si todo va bien y la idea se agrega y logramos equilibrarla no veo ningún problema mayor, es decir, puede haber algunos errores que probablemente se solucionen.

En mi opinión me encantaría ver las armas involucradas para que la gente quiera usarlas todas, actualmente nadie usa las armas de prestigio 4, no son tan útiles, sólo las pistolas (sí, le doy +1 a la idea, buen trabajo de Olympus).
esto se me ocurrio por que de momento parece que de armas aun no se pondran.
asi que se me ocurrio que esto como ya existen las clases de humano o zombie pues hacer la subclase pero claro como es algo que segun como te lo montes abusa un poco,pues, por eso sera dificil alcanzar la meta.
ademas si se pone por prestigios como dije a esos usuarios no les costara nada cumplir esos requisitos.

y al tema de armas yo tambien espero que pongan mas armas o que cambien unas por otras.
y en el tema de armas inservibles a mi me gustan mas las de hielo que las de fuego Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)