Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mejorar su FPS
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Mejorar su FPSYo sup guys

Well, we all know that the ZOMBIE MOD is very heavy for some computers, I realize that many people do not have the PC so sharp to play and despair because of its low FPS, I come here to try to help you with some useful commands to improve your FPS

if you have nvdia video card let me know that i send you a configuration for your card

also who is a user of ryzen I can send a configuration


Here are some commands that will possibly help you


Just create a CFG and inside the folder of your cs 1.6, steam or steam (if you don't know how to create CFG) look on youtube how to do it and where by


If your PC IS EXTREMELY VERY WEAK, you can decrease the texture by placing this command on the console gl_texturemode gl_nearest

echo //Rate 

rate "25000"
cl_dlmax "512"
cl_cmdrate "78"
cl_updaterate "78"
ex_interp "0.012000"


echo //FPS Max

fps_max "230"
ati_npatch "0"
fps_override "1"


echo // BLOOD

violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"


echo //Performans

r_mmx "0"
v_dark "1"
r_decals "0"
r_dynamic "0"
mp_decals "0"
m_rawinput "0"
max_shells "0"
cl_weather "0"
cl_shadows "0"
cl_timeout "60"
cl_mousegrab "1"
cl_corpsestay "0"
r_mirroralpha "0"
max_smokepuffs "0"
hud_saytext_time "3"
cl_download_ingame "0"
hud_deathnotice_time "2"


echo // DARKMAP

gl_cull "1"
gl_vsync "0"
gl_clear "0"
gl_picmip "1"
r_lightmap "0"
gl_max_size "64"
r_fullbright "1"
gl_overbright "1"
gl_lightholes "0"
gl_monolights "0"
gl_round_down "16"


echo // FOV

cl_lc "1"
cl_lw "1"
cl_bob "0"
cl_bobup "0"
cl_bobcycle "1"


echo // 

graphheight "-16"


echo //

bind "F1" "exec config.cfg"

I really hope that some of these commands have helped you

Now is to enter the server to play and have fun Sonrisa
Responder
#2
0
Wow thats Cool


Thanks for the tutorial i hope that some people will find it intresting
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
no lo e probado pero si funciona creo que se deberia poner como tutorial y ponerlo en prioritario para que se encuentr solamente entrar a la seccion de zombie apokalypse.
y por favor miren el comando de nominacion de personas ya que al menos yo no puedo nominar a nadie.
refiriendome a cuando escribes la @ y te salen los nombres de la gente del foro.
Responder
#4
0
(07-05-2021, 11:39:35)Olympus escribió: no lo e probado pero si funciona creo que se deberia poner como tutorial y ponerlo en prioritario para que se encuentr solamente entrar a la seccion de zombie apokalypse.
y por favor miren el comando de nominacion de personas ya que al menos yo no puedo nominar a nadie.
refiriendome a cuando escribes la @ y te salen los nombres de la gente del foro.

Esta desactivado por ahora, daba errores. Muevo el hilo a la sección de manuales/ayuda muchas gracias.
WWW
Responder
#5
0
(07-05-2021, 11:39:35)Olympus escribió: no lo e probado pero si funciona creo que se deberia poner como tutorial y ponerlo en prioritario para que se encuentr solamente entrar a la seccion de zombie apokalypse.
y por favor miren el comando de nominacion de personas ya que al menos yo no puedo nominar a nadie.
refiriendome a cuando escribes la @ y te salen los nombres de la gente del foro.
yo tengo una video card GTX 1080TI (nvidia) y un ryzen 7 que es otro PC que lo uso para trabajar, hice un teste en otro PC con una rx 570 y de 150 FPS me fue para 300.1 a 280, entoces creo que si funciona y hay muchas otras cosas que puedes hacer para mejorar LOS FPS 

Este tutorial son solos comandos basicos no es ni 1% que se puede hacer para mejorar, pero si quieren hago otro post mejor, no se dejen su comentario 


pero creo que esto de @ no se refere a yo creo eso es con !dem or raul
Responder
#6
0
Lo he probado y me aumento uno 10-15 fps, muy buen post
Dormir no da prestigio.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)