Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quiero ser admin
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quiero ser adminHello
+1, eres buen jugador, falta mejorar algunas cositas , por lo demás eres honesto y últimamente ayudas a los demás usuarios, también activo y eso es lo que necesita la comunidad hoy en día algún admin activo en momentos de hh o horarios nocturnos en Latam!
Salu2
Att: NimjaMaster
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quiero ser adminpor mi deberias pulir alguna que otra cosas a la hora de jugar.
y aprender un minimo de español ya que estas en un servidor español y hay gente que no sabe ingles y yo me incluyo pero intento aprenderlo pero aun asi se me da mal y esto para poder hablar con grougker y aun asi lo hablo mal Lengua
asi que de momento por mi no sera ni +1 ni -1 sera 0 por el beneficio de la duda.
-si llegas a ser administrador no podras permitirte romper las reglas ya que aveces tendras 31 ojos en la nuca Gran sonrisa
-ser administrador es una gran responsabilidad y todo lo que hagas los demas lo tomaran como ejemplo a la hora de jugar.
Responder
#13
0
(07-05-2021, 11:29:38)Olympus escribió: por mi deberias pulir alguna que otra cosas a la hora de jugar.
y aprender un minimo de español ya que estas en un servidor español y hay gente que no sabe ingles y yo me incluyo pero intento aprenderlo pero aun asi se me da mal y esto para poder hablar con grougker y aun asi lo hablo mal Lengua
asi que de momento por mi no sera ni +1 ni -1 sera 0 por el beneficio de la duda.
-si llegas a ser administrador no podras permitirte romper las reglas ya que aveces tendras 31 ojos en la nuca Gran sonrisa
-ser administrador es una gran responsabilidad y todo lo que hagas los demas lo tomaran como ejemplo a la hora de jugar.
Gracias por su opinion olympus


Lose yourself
Responder
#14
0
Para ser admin hay que cumplir primero las reglas, y viendo tu historial en menos de 1 año llevas 4 bans.
Responder
#15
0
(07-05-2021, 15:33:21)xddmaster escribió: Para ser admin hay que cumplir primero las reglas,  y viendo tu historial en menos de 1 año llevas 4 bans.
y yo lo hago, mira si hay 2 demos de yo aca es mucho


1 ban por ''insultar'' a lonely

1 ban por ''retry'' eso cuando se pasaba problema con la conexion en canadá

1 ban por VUELTAS eso si fue ''correcto''

y el otro no me recuedo

Pero si tu juegas en el server DE VERDAD sabe que yo cumplo las reglas y siempre estoy jugando Sonrisa

Gracias por su comentario

(07-05-2021, 15:39:35)hidaN escribió: y yo lo hago, mira si hay 2 demos de yo aca es mucho


1 ban por ''insultar'' a lonely

1 ban por ''retry'' eso cuando se pasaba problema con la conexion en canadá

1 ban por VUELTAS eso si fue ''correcto''

y el otro no me recuedo, pero ya hacen meses y meses Sonrisa 

Pero si tu juegas en el server DE VERDAD sabe que yo cumplo las reglas y siempre estoy jugando Sonrisa

Gracias por su comentario
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quiero ser adminI have nothing against you and I think you are a respectfull and active player. But I don't think you should be admin only because the server already has too many admins. If this continues we will get to the point that everyone is admin. I think you can be a good admin, but not right now as I think there are already 5 or 6 admins
Responder
#17
0
(07-05-2021, 16:21:45)silentk10 escribió: I have nothing against you and I think you are a respectfull and active player. But I don't think you should be admin only because the server already has too many admins. If this continues we will get to the point that everyone is admin. I think you can be a good admin, but not right now as I think there are already 5 or 6 admins
Obrigado pelo seu comentario silent, mas todos nós no servidor sentimos muita falta de de algum ADM online em horarios muitos expecificos, e eu acho que realmente seria um bom ADMIN por sempre jogar e sempre ajudar a todos


Obrigado novamente
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Quiero ser admin
(07-05-2021, 16:34:49)hidaN escribió: Obrigado pelo seu comentario silent, mas todos nós no servidor sentimos muita falta de de algum ADM online em horarios muitos expecificos, e eu acho que realmente seria um bom ADMIN por sempre jogar e sempre ajudar a todos


Obrigado novamente

I agree with you. There is a lack of admin attendance at certain hours of the day but I still think there are too many admins already. I think you should be admin, but like I said, the number of admins is increasing every week and if this continues we will get to the point where every steam player is admin and I dont think it makes much sense
Responder
#19
0
Português
Espanhol

Estoy un poco de acuerdo con todas las opiniones dadas hasta ahora ...
La mía es que todavía te queda mucho por mejorar, principalmente en lo que se refiere a cumplir con las reglas, si ayudas a otros no sé ... pero ayuda venir y decir después que ayuda? -.-
mi voto es negativo en este momento.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)