Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado BlueNick demo
#1
0
hola les traigo una demo del usuario BlueNick prestigio 6 que a partir del minuto 19:30 se puede ver infectando a un humano al lado de un ducto con humanos y en ves de entrar se marcha a buscar humanos.

aqui la demo:
https://mega.nz/file/ZZIVSSTa#NQXHRA5qTw...Q0OI3fpsOQ
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BlueNick demoBuenas, demo revisada, Bluenick pendiente de sancion.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BlueNick demote agradezco la ayuda que nos aportas siempre obserbando los reportes de infracciones de malas practicas dentro del juego.
Responder
#4
0
Usuario sancionado.
Responder
#5
0
Disculpa, pero tengo cosas mejores con las que perder el tiempo. Pero bueno me indigno a responderle a esta mancha...

Creo que a este niño ni le toleran en casa, solo comentar que ya estaba mosqueado este bicho toda la partida conmigo, ahora sube una demo en la que no entro al ducto donde esta él y así herí su corazón, solo por comentar, aunque tampoco les va a interesar, no entre, porque había uno subido en la columna esa de regalos que no paraba de dispararme, digo yo, buscando a humanos no estaba, no hay ninguna regla que ponga a por Olympus que si no se enfada y subirá su demo, aunque hubiera coleteando 20 humanos fuera.


"Igual me la bufa, si li fa feliç, toma aqui tu ban d'una hora, aqui ell agraïnt i llepant el cul de que ha posat ordre, mare meva se pot ser més bufó."

Bueno, si lo llegas a leer Olympus, y de verdad te herí tus sentimientos, que sepas que desde dentro de mi corazón... no, igualmente no lo siento. Qué se va a hacer.
Responder
#6
0
Bluenick que sepas que no es de ese momento y que es de un momento más tarde de esa demo.
Que sepas de paso que yo no te tengo odio ni manía y de niño nada ya me gustaría ser un niño para no tener los problemas que tengo como por ejemplo pagar el coche estando de baja por tener mal la espalda.
Y si tanto te molesta que te suban una demo respeta más las reglas que como dices tu en catalán et bufes les normes.
Y me utilizas de canalizador para echarme todo tu malestar.
Responder
#7
0
(08-05-2021, 21:01:36)BlueNick escribió: Disculpa, pero tengo cosas mejores con las que perder el tiempo. Pero bueno me indigno a responderle a esta mancha...

Creo que a este niño ni le toleran en casa, solo comentar que ya estaba mosqueado este bicho toda la partida conmigo, ahora sube una demo en la que no entro al ducto donde esta él y así herí su corazón, solo por comentar, aunque tampoco les va a interesar, no entre, porque había uno subido en la columna esa de regalos que no paraba de dispararme, digo yo, buscando a humanos no estaba, no hay ninguna regla que ponga a por Olympus que si no se enfada y subirá su demo, aunque hubiera coleteando 20 humanos fuera.


"Igual me la bufa, si li fa feliç, toma aqui tu ban d'una hora, aqui ell agraïnt i llepant el cul de que ha posat ordre, mare meva se pot ser més bufó."

Bueno, si lo llegas a leer Olympus, y de verdad te herí tus sentimientos, que sepas que desde dentro de mi corazón... no, igualmente no lo siento. Qué se va a hacer.
Buenas Bluenick, no hace falta culpar el olympus ni guardar rancor, no hay diferencia entre ser baneado por una demo o por un admin en el momento en el server.
Cuanto al ban te explico, estás cerca de una entrada y te vas ni tu sabes para donde, se estas cerca de la entrada debes entrar y no irte porque esta un humano en la otra ponta del mapa disparandote o en algun sitio que piensas que está, debes ir a por los que ves y por los que estan mas cerca, en este caso los del ducto.
Igual este tema ya está cerrado, se quieren hablar haganlo por privado
Responder
#8
Corazón 
0
(08-05-2021, 21:46:41)Olympus escribió: Bluenick que sepas que no es de ese momento y que es de un momento más tarde de esa demo.
Que sepas de paso que yo no te tengo odio ni manía y de niño nada ya me gustaría ser un niño para no tener los problemas que tengo como por ejemplo pagar el coche estando de baja por tener mal la espalda.
Y si tanto te molesta que te suban una demo respeta más las reglas que como dices tu en catalán et bufes les normes.
Y me utilizas de canalizador para echarme todo tu malestar.
Me importa poco si era de este momento y me va importar menos si es de otro momento. Seas menos picado, que ya tienes tus añitos y no te olvides de pagar tu coche que no se ni qué tiene de relevante esto en el tema.

Con estos años, jugando al Cs 1.6 y picandose porque uno no entra en tu ducto porque se va a por otro humano.

Mira com entens lo català, avore si he disfrutat de l'hora en ban, deu meu que n'hi ha de gent ingenua.
Bueno ya te vere en el servidor si entro por estos dias <3. Con amor, nada de insultar y sin rencor.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)