Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cuenta TrancyMcgrrandy
#1
0
BUENAS TARDES SEÑORES DEL ZONA ZERO Aun sigo reclamando mi cuenta robada TrancyMCGranndy, quiero saber que pueden hacer pregunto otra vez si pueden recuperar mi cuenta soy Pt4 DE MI CUENTA , Y Significa que llevo tiempo jugando y no e podido jugar mas su server porque no me han ayudado los admin de zonazero para recuperar mi cuenta se lo pido porfavor ayudenme y vean si pueden recuperar esa cuenta, porque habia reclamado antes me aprendi a no compartir datos a nadie, y estuve esperando mucho tiempo y a `pasado 3 meses que no me han resuelto mi problema porfa , 

Buen dia saludos a mis amigos del Sv Apocalipsis zombie saben quien soy xd apoyenme para volverme incorporar al servidor
Responder
#2
0
a parte de como dices que no debiste haber prestado tu cuenta a un desconocido y segun como tampoco deberias hacerlo con un amigo o tu le darias los datos bancarios a alguien?
esto debes hablarlo con !dem que como imagino ya lo has hablado con el y como imagino ya te habra dicho varias veces que tienes que demostrar que esa cuenta es tu cuenta.
y como imagino ya te habra dicho que si no puedes demostrar que esa es tu cuenta no hay modo de recuperar esa cuenta.
y en caso de que puedas recuperar la cuenta tendras que comprar un vip para tu cuenta para poder recuperarla.
sino no la hubieras dejado que esto se lleva ya años hablando.
Responder
#3
0
Have they answered and are you still waiting for answers?

With all this time that has passed you would have already created a new account, and would already be in a PT greater than 4.
Responder
#4
0
Siento mucho decirte que si no sabes ni el nick correcto de la cuenta no te vamos a poder ayudar en nada.
WWW
Responder
#5
0
Primero el tiempo que llevo sin jugar hasta el nombre se me olvido como se escribe y esta mi demo aqui idem date cuenta que este demo lo publique hace 3 meses y nunca me resolvistes pero as lo posible que se que tu recuperas esa cuenta https://www.mediafire.com/file/cnq0mx4pl...o.dem/file
Ahi esta el link no se que mas quiere

Ojo ya no me critiquen ya me dijeron desde el principio que no tenia que hacer eso olumpus , primera vez que me sucede esto y merezco una oportunidad porque yo era fan de este server y extraño jugar porque aun no me han devuelto la cuenta
Responder
#6
0
(07-05-2021, 22:09:06)demetrix escribió: Primero el tiempo que llevo sin jugar hasta el nombre se me olvido como se escribe y esta mi demo aqui idem date cuenta que este demo lo publique hace 3 meses y nunca me resolvistes pero as lo posible que se que tu recuperas esa cuenta https://www.mediafire.com/file/cnq0mx4pl...o.dem/file
Ahi esta el link no se que mas quiere

Ojo ya no me critiquen ya me dijeron desde el principio que no tenia que hacer eso olumpus , primera vez que me sucede esto y merezco una oportunidad porque yo era fan de este server y extraño jugar porque aun no me han devuelto la cuenta

Si tu eres este, que no lo sabemos, 4 días después tampoco te acordabas del nick de la cuenta, así que ya me dirás tu cuanto tiempo a pasado.
WWW
Responder
#7
0
aja que puedes hacer tengo testigos , amigos que saben quien soy ahi esta mi demo demuestra todo que es mi cuenta que mas quieres idem porfa resuelveme primera vez que me pasa esto
Responder
#8
0
¿Por qué no empiezas de nuevo como un prestigio 0? no es difícil tu cuenta estaba alrededor de prestigio 4 todo este tiempo que usted estaba tratando de recuperar que probablemente podría haber ganado los prestigios de nuevo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
Yo lo veo una eternidad para subir a pt 4 porque ustedes tienen computadoras arrechisima al menos yo no y mi pc es 1 ram , es una caca mi pc y de vaina juego, y poco tiempo lo juego, pero Pueden resolverme si o No

Ahi esta mi demo revisalo idem
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)