Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado demo hidan
#1
0
hola les traigo una demo en la que hidan creo que entro a ver si habia alguien en el ducto en el que yo estaba y creo que no pudo verme desde fuera y por eso subo la demo.

a partir del minuto 24:40 se ve como entro al ducto por que de algun modo el humano de arriba me metio dentro no se como me cole hay.
y a partir del minuto 25:30 entra hidan a dentro estando yo escondido en la escalera de ese ducto que creo que no podia verme desde fuera.

aqui la demo:
https://mega.nz/file/cA5gBYYT#MvNiozXioi...VTmZe4uvWA
Responder
#2
0
good if you repair your bunny helmet well your ears are out buddy.

Mira tu hats

es solo mirar tu precioso hats
Responder
#3
0
(01-05-2021, 03:02:54)hidaN escribió: good if you repair your bunny helmet well your ears are out buddy.

Mira tu hats

es solo mirar tu precioso hats
vale no sabia que mi hat fuese tan alto asi que espero que lo tengan en cuenta y no le den sancion ya que yo creia que no se me veia y las orejas de conejo asomaron y me traicionaron.
Responder
#4
0
(01-05-2021, 03:15:58)Olympus escribió: vale no sabia que mi hat fuese tan alto asi que espero que lo tengan en cuenta y no le den sancion ya que yo creia que no se me veia y las orejas de conejo asomaron y me traicionaron.
Suele pasar, siempre llevo el hat del conejo y las veces que me ven es por las orejotas que llevan jajaja.
Esto no creo que sea ban, es solo que el hat se ve a través de paredes y te pueden ver
Responder
#5
0
(01-05-2021, 06:43:48)Mark. escribió: Suele pasar, siempre llevo el hat del conejo y las veces que me ven es por las orejotas que llevan jajaja.
Esto no creo que sea ban, es solo que el hat se ve a través de paredes y te pueden ver
ese no era el problema Gran sonrisa
el problema era que yo creia que no se me veia en absoluto y no sabia que se viera tanto el hat desde fuera asi que de hay me pensara que entrara sin verme y por eso subi la demo por que me creia que no me veia en absoluto no por que viera mi hat Lengua
Responder
#6
0
(01-05-2021, 16:31:57)Olympus escribió: ese no era el problema Gran sonrisa
el problema era que yo creia que no se me veia en absoluto y no sabia que se viera tanto el hat desde fuera asi que de hay me pensara que entrara sin verme y por eso subi la demo por que me creia que no me veia en absoluto no por que viera mi hat Lengua

Porfavor asegurate bien de las pruebas que tienes, no pudes subir demos de todos los jugadores asi sin mas. Gracias!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)