Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado se queda en la entrada
#1
0
en el minuto 13 inicia ronda y el jugador Cookieninja202 pone aura antes de ser zombie y cuando sale del ducto se queda en la entrada esperando que gastemos la granada de congelación para que no podamos entrar y asi poder infectarnos https://mega.nz/file/QRti3ZQK#upmBjnwrr8...SCkW2-UXhA
Responder
#2
0
Rage Rage Merece ser baneado Rage Rage
Responder
#3
0
No estoy seguro de si eso es un baneo al mismo tiempo, como se puede ver en la demo alrededor de 13:45 creo que ha sido disparado por la persona a tu lado y te vio con la granada de congelación y se detuvo durante 1 segundo, pero después de que se libera la persona todavía le dispara. lo dejaré a otros administradores para sus opiniones no creo que se considera como la espera de la granada de congelación, ya que estaba siendo disparado al mismo tiempo

gracias por la demo

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
(27-04-2021, 00:44:09)Gr0uGker escribió: No estoy seguro de si eso es un baneo al mismo tiempo, como se puede ver en la demo alrededor de 13:45 creo que ha sido disparado por la persona a tu lado y te vio con la granada de congelación y se detuvo durante 1 segundo, pero después de que se libera la persona todavía le dispara. lo dejaré a otros administradores para sus opiniones no creo que se considera como la espera de la granada de congelación, ya que estaba siendo disparado al mismo tiempo

gracias por la demo

un saludo
realmente se espera que el zombie salga al instante del ducto por eso se tira la granada, por que se supone que debe salir sin quedarse 1 solo segundo, pero respeto tu opinión y tu punto de vista como admin

gracias
Responder
#5
0
Sí, se supone que debe salir al instante, pero estaba siendo disparado al mismo tiempo, por lo que es golpeado, por lo que no puede salir en el instante, así que supongo que fue un mal momento en la granada. No obstante, voy a esperar a que los otros administradores den su opinión.

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#6
0
Demo revisada, no lo veo claro para sancion, hay otro disparando, que pude bloquear a cookie.

Solucionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)