Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



quiero ser admin en zombie apocalypsi
#1
0
hola buenas tardes quiero ser admin en el juego como puedo ser admin y cuanto vale porque me interesa ser admin en el juego de zombie apocalypsi como puedo ser y que requito se necesita para ser admin
Responder
#2
0
No puedes ser admin Pero puedes hacer una solicitud y esperar llegar a ser admin pero si eres muy antiguo en este servidor y mucha gente no te conoce tienes menos posibilidades

te deseo buena suerte amigo

saludos
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
(23-04-2021, 20:52:52)Gr0uGker escribió: No puedes ser admin Pero puedes hacer una solicitud y esperar llegar a ser admin pero si eres muy antiguo en este servidor y mucha gente no te conoce tienes menos posibilidades

te deseo buena suerte amigo

saludos
hola amigo bien llevo mas de 3 años jugando en servidor y no se como ser admin y gracias por tu ayuda y una pregunta mas cuales son los metods de pagar un admin en la pagina y que pagina lo pago
Responder
#4
0
Hola buenas tardes quiero contactar con ídem el administrador de la página para hacerle una pregunta cómo hacer y cuáles son los métodos de pagar porque soy de Guatemala q tengan un feliz tarde y espero la respuesta de ídem
Responder
#5
0
(08-04-2022, 19:56:21)Daniel escribió: Hola buenas tardes quiero contactar con ídem el administrador de la página para hacerle una pregunta cómo hacer y cuáles son los métodos de pagar porque soy de Guatemala q tengan un feliz tarde y espero la respuesta de ídem
daniel te digo los requisitos y vos diras si los cumples 
  • Hay que ser Steam

  • Ser conocido y respetado por parte del equipo de administración

  • Ser mayor de 18 años

  • Entrar al ts3 de la comunidad (discord)

  • Hay que estar dispuesto a pagar mensualmente (consultar precios según servidores).
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#6
0
(08-04-2022, 19:56:21)Daniel escribió: Hola buenas tardes quiero contactar con ídem el administrador de la página para hacerle una pregunta cómo hacer y cuáles son los métodos de pagar porque soy de Guatemala q tengan un feliz tarde y espero la respuesta de ídem
Parece que no entiendes muy bien. No es cuestión de pagar y ya está. No es la primera vez que haces un post en el foro sobre esto, y parece que aún no sabes como funciona...
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
0
(08-04-2022, 21:08:35)ADD47 escribió: Parece que no entiendes muy bien. No es cuestión de pagar y ya está. No es la primera vez que haces un post en el foro sobre esto, y parece que aún no sabes como funciona...
dejalo que se quite la duda, igual el que pierde el tiempo es el, nosotros ya cumplimos con decirle como funcionan las cosas, si el no entiende es su problema
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#8
0
Ya hable con él por discord, pero creo que se entera igual que aqui.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)