Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado se quedo dentro de ducto
#1
Triste 
0
https://www.mediafire.com/file/g6bcov7h0...o.dem/file 

MIRAR DESDE EL MINUTO 8:00 AL 8:30 porfavor
Responder
#2
0
Ok en mi opinión puedo ver a king a las 7: 57 entrando en un ducto SIN VER NI OIR A NADIE dentro y se va lo que para mí es Buscar humanos aunque Guchy estaba muy cerca de él y consigue captar la grabación de él entrando en un pequeño ducto para buscar a un humano y además al final en el gran Ducto estaba claro que Rey de las sombras estaba buscando al otro humano mientras TODOS los demás iban a por el humano que estaba disparando así que mi punto es que está claro que te estaba Buscando Guchy

Gracias por la demo

Un saludo

Usuario SOLUCIONADO
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
Primera cosa: Gracias por la demo. Lo siguiente en el Min 7 yo no veo ningun humano afuera y voy a buscar en ese ducto y cuando quiero salir el entró. Gracias a Groguker por banearme 12 horas, el puede hacer cualquier cosa y nadie puede decir nada al respecto. Me parece mucho un ban de 12 horas, aunque sea pt 25, es demasiado   
                  Un Saludo.
Responder
#4
0
(20-04-2021, 19:20:33)~KinG~OF~ShadowS~ escribió: Primera cosa: Gracias por la demo. Lo siguiente en el Min 7 yo no veo ningun humano afuera y voy a buscar en ese ducto y cuando quiero salir el entró. Gracias a Groguker por banearme 12 horas, el puede hacer cualquier cosa y nadie puede decir nada al respecto. Me parece mucho un ban de 12 horas, aunque sea pt 25, es demasiado   
                  Un Saludo.

Pues mientras mas Prestigio tienes mas severa es la sanción por logica es diferente que un PT 1 - 4 haga sanciones siendo que son nuevos a que un PT 25 que lleva MESES en el servidor haga cosas asi... algunos llegan a dar 1 dia dependiendo la sancion de la demo, en pt mayores a 16, tuviste suerte
Responder
#5
0
(20-04-2021, 19:20:33)~KinG~OF~ShadowS~ escribió: Primera cosa: Gracias por la demo. Lo siguiente en el Min 7 yo no veo ningun humano afuera y voy a buscar en ese ducto y cuando quiero salir el entró. Gracias a Groguker por banearme 12 horas, el puede hacer cualquier cosa y nadie puede decir nada al respecto. Me parece mucho un ban de 12 horas, aunque sea pt 25, es demasiado   
                  Un Saludo.


King Llevas mucho tiempo jugando en este servidor, desde que te vi por primera vez estás en el TOP 15 de los rangos ZONA ZERO y Prestiges y crees que 12 horas de baneo es demasiado?. no voy a Continuar con ello. si crees que está mal lo dejaré para que otros admins digan su opinión.

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)