Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo de Mente fria haciendo retry
#1
0
El jugador Mente fria desconecta cuando lo voy a matar y al rato lo vuelvo a ver jugando normal en el sv haciendo retry.
demo: https://www.mediafire.com/file/x2x8i0lti...y.dem/file

Ronda en la que se desconecta: 8:24

Ronda en la que lo vuelvo a ver conectado: 21:15

No coloco el minuto en el que sale "Bienvenido! el jugador se conecto...etc" por que no me di cuenta en que momento exacto entro.
Responder
#2
0
Gracias por la demo! Hay que tener en cuenta que a veces pueden existir problemas, con la internet, por ejemplo. Si ha entrado luego después, probablemente es retry. Pero si lleva algun tiempo en entrar puede ser que haya tenido algun problema con el ordenador o internet. A veces me pasa con la internet
Responder
#3
0
(13-04-2021, 21:14:44)silentk10 escribió: Gracias por la demo! Hay que tener en cuenta que a veces pueden existir problemas, con la internet, por ejemplo. Si ha entrado luego después, probablemente es retry. Pero si lleva algun tiempo en entrar puede ser que haya tenido algun problema con el ordenador o internet. A veces me pasa con la internet

Sip, soy completamente consciente de ello, pero donde creo que se evidencia la sospecha es el momento en el que se desconecta, ya que me congela y justo antes de que lo mate al final del ducto se queda quieto un segundo (como si abriera el menu para salirse) y se desconecta, no es tipo, esta disparando y derrepente se sale, sabes?
Responder
#4
0
Vista la demo, digo que se le podría dar un aviso a ver que dice. Porque en los casos mas frecuentes del retry se observa que se desconectan y se conectan al instante, este por otro lado se desconectó y se vio a los 4 minutos después de desconectarse, claro existe la duda también porque llegó hasta al final del ducto para desconectarse, pero aveces pasa que uno debe salir por urgencia y pues no sé, que otro admin dé su opinión.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)