Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo erben
#1
0
En la demo podemos ver erben utilizando el bug del mapa zzero_inferno. erben es prest 26 y sabe muy bien que no lo puede hacer. 15:35 hasta 15:55

https://mega.nz/file/4YgUXQjD#29vZMJT60M...dvX-cQ2l44
Responder
#2
0
Hola he revisado la demo en mi opinion ese lugar de arriba no es un bug los zombies pueden impulsarse o usar el triple salto ahi arriba en mi opinion no es un bug ya que si te quedas en el suelo incluso los fumadores pueden bajarte (tampoco hay barricas) (BARRICAS INVISIBLES) en mi opinion no es un bug si se fue a la parte superior del mapa que es Incapaz de cualquier zombie de llegar ahi y salir sin el triple es un bug del mapa que no ha sido parcheado o arreglado todavia. dejare las opiniones en los admins

gracias por el demo

Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
Demo revisada, os 2 locais que usou nao sao bug. Bug é no telhado pelo lado de dentro, nde por exemplo o smoker nao pode puxar. porque ha paredes invisiveis
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)