Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mefis se deja
#1
0
Demo a Mefis , soy el primer zombie y entro a ducto los llevo al final para infectar a 3 y el se queda kieto para q lo infecte, encima dice q la demo me la hace a mi....
 
demo: entro a ducto en el min   16:10 


https://mega.nz/file/bixywJJA#8AsAq_a5jo...xDCsYCXVNs
Responder
#2
0
se tira furia, no infecta al humano que tiene enfrente. Yo me quedo delante y no le dejo de disparar en ningun momento...
Responder
#3
0
(29-03-2021, 22:00:21)Mfs escribió: se tira furia, no infecta al humano que tiene enfrente. Yo me quedo delante y no le dejo de disparar en ningun momento...
soy el primer zombie loco....entre y nada de vueltas y mierdas ,q te kejas, solamente por  q infecte 3 en ese ducto?
Responder
#4
0
Demo revisada, en mi opinion, mefis tiene que ser sancionado:

1º - No tira para tras, la justificacion de que dispara no es todo
2º - Es una asesina, nunca la podras frenar como a un zombie normal.
3º - tira furia el zombie.

La situacion, de ser primer zombie y no infectar, para poder empujar asta el fondo del ducto es legitimo, no deja de ir a por los humanos.

Otros admins que que opinen
Responder
#5
0
(02-04-2021, 21:12:53)Moonismylife_Pt escribió: Demo revisada, en mi opinion, mefis tiene que ser sancionado:

1º - No tira para tras, la justificacion de que dispara no es todo
2º - Es una asesina, nunca la podras frenar como a un zombie normal.
3º - tira furia el zombie.

La situacion, de ser primer zombie y no infectar, para poder empujar asta el fondo del ducto es legitimo, no deja de ir a por los humanos.

Otros admins que que opinen

Tip Regla 1. Si te encuentras con algún humano y no le atacas se considerará que estáis haciendo equipo: es decir el señor que sube la demo no ataca a un humano que tiene enfrente durante medio ducto, se ve perfectamente en la demo. Me parece ok que me lleve el ban, pero al igual se lo debe llevar marshall por no atacar humano cuando lo tiene enfrente.

*Que sea una asesina no exime de cumplir lo anteriormente mencionado.
** Que se tire una furia no exime de cumplir lo anteriormente mencionado.

*** Si esto no se aplica de forma equitativa que lo quiten de las normas, puesto que está escrito tal y como lo he mencionado. (al igual que lo de quedarse fuera rompiendo aura y otras cosas que no aparecen en las normas y se permite hacer)
Responder
#6
0
(03-04-2021, 16:29:28)Mfs escribió: Tip Regla 1. Si te encuentras con algún humano y no le atacas se considerará que estáis haciendo equipo: es decir el señor que sube la demo no ataca a un humano que tiene enfrente durante medio ducto, se ve perfectamente en la demo. Me parece ok que me lleve el ban, pero al igual se lo debe llevar marshall por no atacar humano cuando lo tiene enfrente.

*Que sea una asesina no exime de cumplir lo anteriormente mencionado.
** Que se tire una furia no exime de cumplir lo anteriormente mencionado.

*** Si esto no se aplica de forma equitativa que lo quiten de las normas, puesto que está escrito tal y como lo he mencionado. (al igual que lo de quedarse fuera rompiendo aura y otras cosas que no aparecen en las normas y se permite hacer)
a ver tenes q retroceder , te quedas quieto para llevarte vos los 2 humanos q siguen detras.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mefis se dejaHe revisado la demo.
En mi opinión si el primer zombie lanza una furia no puedes estar delante para evitar que infecte a los demás o bien no se te permite estar delante (los usuarios de escopeta no pueden hacer dmg o disparar si alguien está delante el proyectil de las balas no pasa por un personaje diferente) en mi opinión deberían castigarte por no retroceder Cuando era una furia y. Sí, no puede atacarte mientras estás delante de él en el ducto porque se considera como "deja infectar" por lo que puede infectar a los demás detrás de usted por lo que se ven obligados a volver al final O él es el primer ZOMBIE o no

Un saludo Gran sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
Me parece correcto el interés que estáis poniendo en que no retrocedo. No obstante quiero insistir en que el zombi no ataca al humano que tiene enfrente durante medio ducto a pesar de tenerlo en su cara:

Tip Regla 1. Si te encuentras con algún humano y no le atacas se considerará que estáis haciendo equipo: es decir el señor que sube la demo no ataca a un humano que tiene enfrente durante medio ducto, se ve perfectamente en la demo. Me parece ok que me lleve el ban, pero al igual se lo debe llevar marshall por no atacar humano cuando lo tiene enfrente.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)