Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



TB-player descarado
#1
0
El jugador ya mencionado anteriormente en el título, lleva algo que no mucha gente puede ver que lleva.
Pues lo que lleva es un programa que te ayuda a moverte rápidamente sin problemas usando el strafe (que es aguantar velocidad en el salto para ir más veloz).
Tanto Polish; como DemonSoul(Narco), piensan que lleva el dicho programa “xxxr”.
Minute 10:45 aproximated
https://mega.nz/file/OEpzXYpI#uuhhY7PAWJ...5dSm7eb5_w
Opinad y tomad medidas que lo ves jugar ahora y es uno como cualquiera que le cuesta pegar dos saltos seguidos, pero a la que te descuidas, lo ves haciendo 12 strafes en 1 segundo.
Responder
#2
0
a mi me parece que tu tambien lo llevas Gran sonrisa
Responder
#3
0
(17-03-2021, 00:11:47)AnonimaTuS escribió: a mi me parece que tu tambien lo llevas Gran sonrisa
Una cosa es practicar a diario e intentar mejorar mis movimientos y otra es llevar ayudas externas, saludos ^^
Responder
#4
0
(17-03-2021, 11:20:24)Mark. escribió: Una cosa es practicar a diario e intentar mejorar mis movimientos y otra es llevar ayudas externas, saludos ^^

bueno en la demo se ve que hace lo mismo que tu y otros del za no le veo el problema si el tiene ayudas externas quien dice que tu y otros del za que hacen lo mismo y se igual a lo que el hace osea que lo que subes no es prueba de nada puede que el también sepa jugar y ya.
Responder
#5
0
(19-03-2021, 22:35:20)AnonimaTuS escribió: bueno en la demo se ve que hace lo mismo que tu y otros del za no le veo el problema si el tiene ayudas externas quien dice que tu y otros del za que hacen lo mismo y se igual a lo que el hace osea que lo que subes no es prueba de nada puede que el también sepa jugar y ya.
Entiendo perfectamente lo que dices pero este chaval nunca ha hecho estos movimientos y de repente te saca 13 strafes en 1 segundo...
Responder
#6
0
(19-03-2021, 22:35:20)AnonimaTuS escribió: bueno en la demo se ve que hace lo mismo que tu y otros del za no le veo el problema si el tiene ayudas externas quien dice que tu y otros del za que hacen lo mismo y se igual a lo que el hace osea que lo que subes no es prueba de nada puede que el también sepa jugar y ya.
Derrepente hacer los mismo que hace una persona que lleva mucho tiempo practicantolo sin saber hacer nada no tiene buena pinta Sonrisa
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#7
2
Mejor respuesta del mensaje RE: TB-player descarado
(19-03-2021, 23:12:56)Mark. escribió: Entiendo perfectamente lo que dices pero este chaval nunca ha hecho estos movimientos y de repente te saca 13 strafes en 1 segundo...
No solo ha hecho unas 13 strafes en 1 segundo como tambien, se te fijas, aun gaña velocidad, osea la has hecho con buena sincronizacion, algo que solo personas que entrenan mucho pueden hacer y por veces ni sale asi tan bien. Esto no es una cosa que se aprende o desaprende del dia para la noche, en un dia hace esto, en el otro casi no sabe hacer un salto, anonimatus una cosa es hacer como mark, unas 5-6 strafes bien hechas, buenos fps, gañas velocidad facil, este es diferente
Responder
#8
0
incredible are these people who do not know what it is and give an opinion, do not know how to differentiate LEGIT player from player with assistance

Just laughing really ha ha
Responder
#9
0
Me pergunto, pruebas?
Responder
#10
2
Mejor respuesta del mensaje RE: TB-player descarado
(20-03-2021, 13:57:48)Moonismylife_Pt escribió: Me pergunto, pruebas?
No se que más pruebas necesitas, en esa única demo se puede ver lo que hace tan rápido en poco tiempo.
este jugador nunca hizo algo parecido o peor, es más, ni más de dos saltos seguidos hace.
Como dije al principio del post
"lleva algo que no mucha gente puede ver que lleva.".
Como dije ahí, gente que no entienda de movimientos como el "strafe, bunny-hop, sgs, etc.", dudo que pueda ver con facilidad alguna si el jugador tiene cosas o no.
Viendo como tu juegas, no creo que puedas ver si la gente lleva hacks de strafe y de más.
Gracias por atender.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)