• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Autobunny Luciano
A thousand apologies but this is the first time I do a demo, I didn't have my SSD on the computer, I don't know the correct minutes of what happened, but this man is using autobunny on the server for days, as I had already said

ROUND : 7 ARMAGEDON MOD

comando para acelerar la demostración para disparar 7 host_framerate 0.1 pra acelerar y 0. para deja normale

https://mega.nz/file/dMcQmTBS#owsUc8Kf2t...hmJ4W0ANb8
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Autobunny LucianoBuenas, demo revisada, es en el minuto 13:18 (para ver el minuto solo tienes que poner viewdemo y el nombre de la demo), aparece por poco tiempo pero para mi eso es imposible no ser autobunny, otro admin que pase por aqui a dar su opinion, para mi lo tiene si.
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Autobunny LucianoBuenas, se que no soy administrador ni ningún superior que pueda decir "banear a este que lleva mierda encima", pero desde mi punto de vista, este jugador acusado creo/tiene cosillas externas encima de autobunny porque en ese pequeño tiempo de la demo se ve que salta super rápido, encima tratándose que en ese mini conducto es muy difícil saltar seguido a una velocidad medio rápida.
Doy mi opinión, se bastante sobre los saltos, Kz, LJ's, SGS y tal sobre saltos y movimiento y por mi este chaval lleva algo encima.
Mi solución sería mirar más a este jugador en busca de más pruebas o algo.
Responder
dude it’s impossible to bunny in this duct, the chance is 99.9% of you getting a maximum of 2 jumps, just listen to the amount of jumping he does in a matter of seconds, not counting the speed, it’s impossible for him not to use autobunny until because I’ve been following him for some time, you just need to see how he plays outside the ducts, and how he provides when he’s a zombie and jumps into the tunnels.
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Autobunny Lucianovi la demo y es muy raro ese saltito...yo creo q es bunny
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Autobunny LucianoVi la demo nuevamente con sonido y si es cierto lo que dice el autor, el sonido de los saltos son algo raros.
Concuerdo con la acusación del autor.
Responder
Sinceramente, justo venía hablando de los saltos de este usuario con algunos por ahí... En la demo por el minuto 13 entre 13:30 se ve muy sospechoso, en mi opinión, lleva algo.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
Mira los sonidos que lo haces al saltar en el ducto
Responder
Mejor respuesta del mensaje RE: Autobunny Luciano
(23-02-2021, 16:55:56)phlzera escribió: dude it’s impossible to bunny in this duct, the chance is 99.9% of you getting a maximum of 2 jumps, just listen to the amount of jumping he does in a matter of seconds, not counting the speed, it’s impossible for him not to use autobunny until because I’ve been following him for some time, you just need to see how he plays outside the ducts, and how he provides when he’s a zombie and jumps into the tunnels.

Look i know autobunny works i use it too Autobunny in clients have a keybind most of the people set it on space but others with other keybinds when they are in a tunnel they use that keybind to autobhop with no strafe they instanly get a velocity of 1500 speed which is really good momentum BUT 

when they are outside the tunnel its different so i believe we got our selfs a cheater that is being using it among us for the past i dont know how long he is being playing but he is a prestige 4 i think 

i will let the opinions on the other admins but for me i checked the demo its not a common momentum i did check the velocity of the autobhop on a Bhop server the velocity was at 1700 SPEED which is not possible without strafing so we got a 100% a cheater
Ex Corrupto admin #1
Responder
So as I already said, in this tunnel at least for '' ME '' it is impossible to do
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)