Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Recuperar Cuenta
#1
0
Buenas, hace 2 o 3 años jugaba en vuestro servidor de Zombie Apocalypse, Ni bien recuerdo fui baneado por el Adm. P|tuFo0o y por la Razón de supuesto "Hack".. Bueno, Quiero volver a ingresar pero el problema que no recuerdo mi contraseña por el tiempo, Me pudieran ayudar por favor, Sin problema puedo demostrar que es mi cuenta ..
 
Mi Nick era cris(pro) tenia 3 o 4 prestigio.
Responder
#2
0
(16-02-2021, 07:09:03)OnlyCris [Ex] escribió: Buenas, hace 2 o 3 años jugaba en vuestro servidor de Zombie Apocalypse, Ni bien recuerdo fui baneado por el Adm. P|tuFo0o y por la Razón de supuesto "Hack".. Bueno, Quiero volver a ingresar pero el problema que no recuerdo mi contraseña por el tiempo, Me pudieran ayudar por favor, Sin problema puedo demostrar que es mi cuenta ..
 
Mi Nick era cris(pro) tenia 3 o 4 prestigio.

Hombre si se te baneo por hacks como que no se te va a quitar el ban, lo siento.
WWW
Responder
#3
0
(16-02-2021, 10:49:40)!deM escribió: Hombre si se te baneo por hacks como que no se te va a quitar el ban, lo siento. 

Me dio un Ban Injusto, ¿Se puede utilizar algún tipo de hack en ese servidor? Y no tiene sentido por que utilizar .. En ese tiempo no conocía este foro para poder explicar el motivo de mi ban, y pedir las pruebas ... Llevo años en el Servidor RCOD, Y nunca recibí un ban y que me venga dar uno por supuesto "Hack" en Zombie Apocalypse, Como que aun no entiendo .. Solo quisiera que recuperara mi cuenta para seguir jugando en vuestro servidor, Por favor, Lo agradecería mucho.
Responder
#4
0
Dices que puedes demostrar que la cuenta es tuya.

Envíame las "pruebas" por privado
Responder
#5
0
(17-02-2021, 14:24:52)RauliTop escribió: Dices que puedes demostrar que la cuenta es tuya.

Envíame las "pruebas" por privado

Ya Le Acabo Escribir Por privado y enviar capturas, Espero que me ayude.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)