Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado .....
#1
0
Responder
#2
0
(29-01-2021, 14:38:23)Azazel escribió: Se esconde dejando pasar al otro zombie, para ser alien

Minuto 8.00

https://mega.nz/file/5Ro1UQID#itjYXbkt3m...eMzKpmLAsI

Acabo de ver la demo por fin. Para mi , digo que esas pruebas son insuficientes para sancionarlo. Tu no sabes si fuera habia humano o no, y al final del video , se ve como un humano entra en el conducto que esta ahi arriba.
Responder
#3
0
(29-01-2021, 23:03:37)AnubiS.CabroN escribió: Acabo de ver la demo por fin. Para mi , digo que esas pruebas son insuficientes para sancionarlo. Tu no sabes si fuera habia humano o no, y al final del video , se ve como un humano entra en el conducto que esta ahi arriba.
Anubis si te fijas poco antes de la demo terminar strik se queda esperando fuera del ducto por el otro zm siendo que solo hay 1 humano vivo y es el del ducto
Responder
#4
0
"Polish: escribió:" pid='21487' dateline='1612010249']
Anubis si te fijas poco antes de la demo terminar strik se queda esperando fuera del ducto por el otro zm siendo que solo hay 1 humano vivo y es el del ducto
es tipico de strik todo esto...
Responder
#5
0
"Polish: escribió:" pid='21487' dateline='1612010249']
Anubis si te fijas poco antes de la demo terminar strik se queda esperando fuera del ducto por el otro zm siendo que solo hay 1 humano vivo y es el del ducto

A eso me refiero, esperando para morir ultimo y ser alien
Responder
#6
0
(01-02-2021, 17:29:05)Azazel escribió: A eso me refiero, esperando para morir ultimo y ser alien
Sí, ya hable con anubis, strik queda pendiente de sancion por esperar por el zombie en lugar de entrar al ducto.
Responder
#7
0
strik sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)