Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Buenas!
#1
0
Hola!Soy steam! Bueno llevo ya casi medio año jugando en vuestro servidor.. fui top 1 varias veces y tal pero acabe dejando mi admin a otra persona.. los jugadores del servidor me preguntan si ya tengo admin cada vez que entro jaja .. me gustaria ser admin colaborador almenos para cambiar mapa y kickear a cheaters , que es lo justo que hace falta desde hace mucho tiempo en el publico, ya que ni la persona que le cese mi admin aparece ni ninguno otro desde que juego en vuestro servidor. Me comprometo a hechar un ojo al server cada dia que pueda , ya que .. realmente SI entran cheaters y SI hace falta alguien que almenos le haga amx_kick cuando entra ALMENOS XD La gente le gusta lo mas jugado como d2 inferno aztec.. aveces si hace falta un admin para ello Sonrisa me ofrezco a ejercer esas funciones no tengo ningun problema en hecharle un ojo al server , ademas.. me gusta la gente que juega y el rollo que hay , y tambien me gustaria que se mantenga limpio el servidor Sonrisa "wAr" 19793 STEAM_0:1:473558002  0 00:11  25    0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)