Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Vista de tercera persona para el ZA.
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Vista de tercera persona para el ZA.Muy buenas! 

Me llamo Sunflower en el ZA (aunque les valga vrga). 

Yendo al tema, me gustaría sugerir el comando /cam para el ZA y con esté la vista desde tercera persona hacia el personaje.
La cosa es que en algunos casos veo usuarios que se preguntan que Hat es el que están llevando o que Hat lleva tal jugador.

De momento la única manera de saberlo es pedirle a otro jugador que se ponga el mismo Hat, pero no siempre habrá presente
alguien que ya los tenga todos incluyendo los de vip o prestigio alto. 
Y también pensar que los nombres de algunos hats no son del todo descriptivos...
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#2
0
Estaría bueno eso y sino que hubiera una sección en el foro que mostrará una imagen de todos los sombreros con sus respectivos nombres
aparte de sólo poder verse el sombrero con /CAM tambien algunos lo usarían para evitar morir al salir de un ducto (por ejemplo:cuando hay un zombie campeando fuera del ducto)
En resumen +1 xd
[Imagen: 1680x1050_px_anime_Kamina_simon_Tengen_T...7793.jpg!d]
Responder
#3
0
Me gusta la idea, +1
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#4
0
Estaría bueno, si. +1
WWW
Responder
#5
0
buena idea la verdad , +1 Gran sonrisa
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#6
0
Más fácil, que quiten los hats xD
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#7
0
+1, no  supondría ningún problema, en el Jailbreak está implementado.
Responder
#8
0
No es por joder,pero opino que hay otras cosas mas esenciales o utiles por modificar,desde luego una camara en tercera persona no lo veo,ademas solo para ver el hat,que si poneis /hat ya os sale buscando en la lista el que teneis puesto
Responder
#9
0
En mi opinión, no veo bien implementar esa opción ya que por un hat no haría falta armar semejante escándalo por saber que hat lleva una persona, y tanto sabiendo que siguen habiendo bugs desde la ultima actualización y deben mejorarse o eliminarse.
Aparte, preferiría que pues mejorasen algunas armas como ejemplo: la Coil gun y la Plasma gun, sobretodo esas dos, ya que son de prestigio bastante alto y no vale bastante la pena por su daño y tal.
En resumen, -1
Responder
#10
0
(22-01-2021, 18:24:08)Mark. escribió: En mi opinión, no veo bien implementar esa opción ya que por un hat no haría falta armar semejante escándalo por saber que hat lleva una persona, y tanto sabiendo que siguen habiendo bugs desde la ultima actualización y deben mejorarse o eliminarse.
Aparte, preferiría que pues mejorasen algunas armas como ejemplo: la Coil gun y la Plasma gun, sobretodo esas dos, ya que son de prestigio bastante alto y no vale bastante la pena por su daño y tal.
En resumen, -1
Y por no decirles que los tipicos zm andarian mas rato lameando con las vueltas para recargar habilidad y que lloverian el doble de bombas jaja
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)