Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debéis registraros y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en los foros x

Vendo Steam Nv. 41
0
Vendo cuenta de steam de nivel 41 (31xp para nivel 42) con 30 juegos (CSGO con insignia prime, Rocket League, Undertale, CS1.6, Among Us, Fall Guys, Skyrim, CoD Bo3, A Story About My Uncle, Sleeping Dogs, Wallpaper Engine, Warhammer 40,000: Space Marine, CS Condition Zero, Aegis Defenders, Ashes of Singularity, F1 2018, Lego Hobbit, Lego The Lord of the Rings, Magrunners: Dark Pulse, Manual Samuel y Yakuza 0)
La cuenta tiene casi 1700h como se puede ver abajo. Esta cuenta esta valorada en unos 400€ - 500€, yo la venderia a 300€ precio negociable. (No acepto pagos por aps, solo por paypal)

Steam: https://steamcommunity.com/id/triplexlife

[Imagen: etgjdeq1sS9Mf-ldAc0m4W8ft5LAfAlp8NCiYjIV...authuser=3]
[Imagen: nGUf-dn-jy6CUPCbI7G7Nll3_2g8vTGpoh8OZjjb...authuser=3]

Inventario:

[Imagen: fVrNavxdcmH_v4mrmYO2oTfzSCQ02_MurNG9p1CK...authuser=3]
[Imagen: PYZvGW3ZANPGy6xM0jqTs7MG3lfxPRf7AYeHRhrN...authuser=3]
Responder
0
tampoco es que te pueda pagar 300 euros en aps xD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vendo Steam Nv. 41nadie te va a dar 300€ por esa cuenta, estate contento si te dan 50€. Yo no compraría nunca una cuenta Steam de otra persona, luego pagas y el anterior dueño intenta recuperar la cuenta y ve tu a reclamar. Prefiero hacerme 1 y pagar yo por los juegos.
Responder
0
هذا لا يهمني أيضًا hahahahah
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)