Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo a _-Shiver-_TM
#1
0
Nombre: _-Shiver-_TM
Nivel: 100
PT: 16

Motivo: Bloquear la  entrada al conducto.

Sucedido: Como se puede ver en la demo, Shiver trata de bloquear la entrada al conducto colocandose delante en 2 ocasiones, la primera donde me cole y la segunda bloqueando al otro survi tapando directamente la entrada caminando hacia atras, dando a entender que sabia lo que estaba haciendo.

Minuto: Se puede ver a partir del minuto 10:20

Demo
  (Dale a "Demo")
Responder
#2
0
¿Alguien la va a revisar? Han pasado 4 dias.
Responder
#3
0
Sí, perdona, que se me paso.

Vista la demo, no veo nada sancionable.

Shiver sale del conducto y se encuentra con un survivor delante, por lo que intenta matarlo avanzando recto. En cuanto este se aleja, Shiver lo persigue liberando la entrada del conducto y lo sigue golpeando hasta que se cae de la estructura. En mi opinión, estaba persiguiendo al otro survivor correctamente pero haber que opinan el resto de la administración.

Un saludo.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#4
0
Ahora en un rato me lo miro y editarla este mensaje

Vista la demo, primero comentar las 2 acciones que marcas en el post, en cuanto a 1 "bloqueada" en el min 10:20 (si lo miras a cámara lenta, mejor) veras que nadie le bloquea la entrada, seguramente apareció desde arriba o salia de conducto. En cuanto a la otra que dices que retrocede, no lo considero bloquear, ya que es la única forma que tiene de ir a por el a su altura y sin caerse abajo, además que si te fijas bien incluso te llega a quitar como 1k más o menos de vida.

Resolución: Por mi parte no considero nada sancionable, si algún otro admin se pasa y da su opinión, mejor.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)